HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la tercera generación de Harry Potter.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Victoire Weasley
Leene Weisz
Albus Severus Potter
Rose Doyle
Lucie Ford
Allison Doyle
Brooke Mawson

I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

Cantidad de envíos : 945

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:02 pm

Se muerde el labio, respondiendole solo con eso.
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:03 pm

Se imaginaba cada acción de ella, aunque no la mirara. Sube de nuevo hasta su rostro, veloz. Atrapando sus labios con necesidad. Lleva sus manos detras de su cabello, enredandolas en él.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:18 pm

Deseosa de el fulminandolo en el momento, mentalmente. Pero se pierde en sus labios porque de a poco se le están volviendo un vicio.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:25 pm

Besa cada uno de sus labios por separado, de momentos rapido y pasional, y otro momentos, tranquilo, suave.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:32 pm

- Scorpius.. - Se queja en sus labios, lujuriosa, pervertida como es pocas veces. Sabe que el saca ese lado.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:34 pm

-Ahm.. - Murmura, sacando las manos de su cabello, para dejarlas en su cuello.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:56 pm

Si el no hacia nada, ella no se quedaría esperándolo. Desliza suavemente sus manos por su espalda, bajandolas cada vez màs, hasta sus boxers. Se los quita de a poco, con toda delicadeza pero pervertida en sí.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:59 pm

Lleva una mano donde ella, ayudandola a bajarselo. Sonriendo en sus labios, mordiendoselos.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:10 pm

Finalmente quedan ambos desnudos, ella con su cuerpo casi pegado al de el. Su ropa interior seguramente está por algun lugar de esa habitación aunque no tiene idea donde realmente. Jadea suave en sus labios.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:16 pm

Roza su miembro a ella, esperando solo un poco más, sonriendole de lado, leve.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:21 pm

Gime una vez leve, despacio, con las mejillas apenas enrojecidas.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:23 pm

Se lo busca, la busca. Entra en ella, tomando su rostro entre sus manos, besandola pasivo.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:28 pm

Le corresponde gimiendo una vez nuevamente, en sus labios, mitigando el poco dolor que siente.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:29 pm

Entra un poco más, buscando el pleno placer para ella, a su medida, cuidandola.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:39 pm

Ahoga un gemido, acostumbrandose a esa nueva sensación, deslizando ambas manos hacia su pecho, dulce. Aún perdida en sus labios.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:41 pm

Con una mano en su barbilla, besa la comisura de su boca, despacio. Se mueve en ella, lento.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:47 pm

Mantiene sus ojos cerrados, mientras sube su mano derecha por su cuello, con toda delicadeza y suavidad en ella.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:53 pm

Sale nuevamente, despacio para no lastimarla, dandole comodidad, buscando su cuello. Dispuesto a lo que ella le diga.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:01 pm

Permanece con las mejillas enrojecidas, sintiendose torpe ante la situación. No le duele, no demasiado.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:12 pm

Sonrie, en su cuello. Dejandola descansar un momento, pero sin dejar de besar allí.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:20 pm

- Continua.. - Susurra casi inaudible, mordiendose el labio inferior leve.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:24 pm

La busca, cumpliendo por primera vez una orden de una chica, aunque, no iba a negar que él quería, y demás. Vuelve a entrar en ella, besando sus labios.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:32 pm

Vuelve a gemir una vez suave, en sus labios.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:32 pm

Le encanta escucharla así, es musica para sus oidos. Sigue moviendose en ella, más rapido, candente.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:39 pm

Jadea, apenas aferrandose a el, encantada de sentirlo así, lujuriosa.

Última edición por Rose Weasley el Sáb Mayo 23, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 4 I_icon_minitime

I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente