HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la tercera generación de Harry Potter.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Victoire Weasley
Leene Weisz
Albus Severus Potter
Rose Doyle
Lucie Ford
Allison Doyle
Brooke Mawson

I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

Cantidad de envíos : 861

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:40 pm

Esta harto de que ambos repriman ruidos y gemidos. Jadea fuerte, en sus labios, con su respiración alta.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:46 pm

Aumenta notablemente su respiración, manteniendose acalorada. Arquea su espalda.
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:50 pm

Sale y entra en ella repetidamente, pausado. Dandole espacio. La recuesta sobre él, mirandola a los ojos.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:07 pm

Gime màs o menos fuerte varias veces, ante cada una de sus acciones. Mantiene su mirada, hambrienta de el.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:56 pm

-Weasley.. - Se acerca a su rostro, sereno. Acariciando su cuello con una mano, observando su mirada con desapruevo - Me extraña que aún tengas sed de mi.. - Murmura, negando lento.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:05 pm

- No soy como tus otras mujeres Malfoy.. - Le susurra al oído, melosa.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:07 pm

-Eso es lo que tú piensas.. - Le recrimina, tambien al oido, sensual.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:10 pm

- Veremos.. - Le susurra eso simplemente sin ser ni querer ser concreta. Lleva sus labios a su cuello, jugueteando leve allí.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:12 pm

La deja, ladeando el cuello con una sonrisa en sus labios.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:17 pm

Besa su cuello bajando despacio, llendo a su torso, mordisqueando leve ahí, pervertida.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:22 pm

- Rose... - Susurra, hechando su cabeza hacía atras, dejandola que haga con él lo que quiera.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:29 pm

- ¿Hm? - Inocente en la voz, nada màs que eso. Baja sus labios despacio, tortuosa.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:39 pm

Cierra los ojos, arqueando su cuerpo. Ella ya había quedado hace rato arriba, y él, solo atinaba a aguantarse los jadeos, orgulloso.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:41 pm

Llega al area bajo su ombligo, sin llegar a su zona aún. Juega ahí con su lengua, mordisqueando leve de a ratos, seductora y manteniendose tortuosa. Sonrie de medio lado.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:46 pm

Lleva su mano a su cabello, acariciandolo apenas, como puede. Sonrie de lado, deseoso.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:53 pm

Baja màs. Juega con su lengua en la punta de su miembro, degenerada.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:57 pm

Suspira, masculino. Moviendose ante su acción, lujurioso, obstinado en que siga.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:00 pm

Sonrie de medio lado, introduciendo su miembro en su boca despacio.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:04 pm

Apreta con fuerza los ojos, extasiado de placer. Trata de sacar idiotas opiniones de su mente, sin poder dejar escapar gritos ahogados.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:06 pm

Mantiene esa sonrisa, lamiendo y jugueteando con su miembro, tortuosa, sacando su lado pervertido y aprovechandolo con todo.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:16 pm

Aprieta sus finos labios, si bien eso lo mataba, a la vez lo revivía. Jadea su apellido, entre cortado.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:31 am

Le gusta oírlo, aunque prefiere el momento en que la llame por su nombre, cosa que pasaría dentro de mucho. Pasea su lengua por toda su extensión, degustandolo.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:10 pm

- Rose.. - Suelta, casi en grito, extasiado. Sin soportarlo, pero sin querer que lo deje.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:17 pm

Sonrie triunfal. Juguetea con su lengua en su miembro, bajando y subiendo.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:23 pm

Ella era, lo que nadie era, pero no podía admitirlo, claro que no. Su respiración sigue agitada, sigue acariciando su cabello con su mano. Recuerda el anterior sabor de sus labios, y aunque le encanta aquello, los quiere, y los quiere ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 5 I_icon_minitime

I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente