HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Jackson Hyde
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Victoire Weasley
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Leene Weisz
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Rose Doyle
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Lucie Ford
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Allison Doyle
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 
Brooke Mawson
You make me feel like a natural woman . I_vote_lcapYou make me feel like a natural woman . I_voting_barYou make me feel like a natural woman . I_vote_rcap 

 

 You make me feel like a natural woman .

Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

You make me feel like a natural woman . Empty
MensajeTema: You make me feel like a natural woman .   You make me feel like a natural woman . I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:43 am

Al fin había terminado aquel espantoso día. La mañana había sido agotadora con sus clases de Historia de la magia, Runas antiguas, y algunas más que no hacían más que cerrarle los ojos del sueño. La única más o menos entretenida que había tenido, había sido transformación en la tarde, pero le habían dado gran cantidad de tarea.

Luego, sus rondas de prefecta. Era una tortura, ser una de las mejores estudiantes era bastante tedioso la mayoría de las veces. Por fin había terminado con todo. Tarde, pero lo había hecho.

Decidió relajarse un poco, se merecía un tiempo para ella sola. Era de noche, muy tarde. Los otros prefectos iban a dormir, así que decidió aprovechar y se dirigió al baño de los mismos, llenando el jacuzzi que tenían en este con agua caliente. Cuando este se llenó, se adentró en su traje de baño, y cerró sus ojos. Se sentía excelente.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
 
You make me feel like a natural woman .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Interior del Castillo ~ :: Baños. :: Baño de Prefectos.-
Cambiar a: