HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la tercera generación de Harry Potter.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Victoire Weasley
Leene Weisz
Albus Severus Potter
Rose Doyle
Lucie Ford
Allison Doyle
Brooke Mawson

I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

Cantidad de envíos : 861

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:57 pm

Respira ahora más agitado, en sus labios. Desabrocha su sosten, con suavidad. Con todo el tiempo del mundo.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:10 pm

Juega con su lengua en su boca, despacio, candente. Quedando a su total disposición.
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:06 pm

Lo desabrocha, empedernido en ellos. Y en sus labios, su boca. Le sigue el juego, mientras le baja el sostén de a poco, con sumo cuidado.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:06 pm

Solo se mueve un poco para quedar semidesnuda ante el, a medida que va aumentando el ritmo de sus jadeos, manteniendolos suaves por el momento.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:11 pm

Desliza una mano hacia su vientre, acariciando apenas. Mientras casi, no tiene aire, por el hecho de estar devorando sus labios hace más de unos minutos.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:18 pm

Se separa apenas de sus labios, tomando aire y ladeando su cuello para que siga allí. Es quizá el lugar preferido donde le gusta tener los labios del rubio.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:21 pm

Sonrie torcido, al ver su reacción, baja allí, casi sin respirar, obstinado. Pasea apenas su lengua, dejando una que otra marca de sus besos.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:50 pm

Deja escapar un gemido ahogado, leve. Mordiendose el labio inferior, manteniendose con los ojos cerrados.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:53 pm

Baja sus besos más abajo, donde antes estaba el sostén. Acaricia sus piernas, besando sus pechos, despacio, tranquilo de más.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:55 pm

Abraza su cintura con sus piernas, apenas. Dejándose hacer por el.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:00 pm

Baja a su vientre, ahora besandola en ese lugar. Buscando con sus dedos, su ropa interior baja.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:43 pm

Se estremece gustosa ante su gesto. Bajando sus piernas que abrazaban su cintura ahora jugueteando apneas con las de él, dandole más comodidad.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:50 pm

Baja aún más con sus labios. Amenazando con besar su ropa interior o más
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:08 pm

Entre suspiros suaves, algunos casi inaudibles, aumenta el ritmo de su respiracion un poco más, acolorada ahora. Mueve solo un poco su pelvis incitandolo a continuar.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:18 pm

Sonrie con el simple hecho de lo que hace, muerde apenas el borde de la prenda, bajandola entre jadeos roncos.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:33 am

Sabe que el sabe lo que ella esta pensando: Ella desnuda y él aún con su pantalón azul. Lo piensa a proposito, mientras busca sus labios con hambre de ellos.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:37 am

La besa, pasional. Apenas fastidiado por haberle interrumpido aquella tarea anterior, o más bien, su idea anterior.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:22 pm

Aquello no le importa en lo màs minimo, sus labios son adictivos. Baja despacio sus manos hasta su cintura, desabrochando el cinturon que lleva.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:49 pm

Baja sus labios a su cuello, dejandola. Con la intención de recordar cada parte de ella. Entre besos rapidos, y jadeos.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:09 pm

Ladea su cuello, mientras sus manos van bajando su pantalón, ni muy rápido ni muy despacio, con lo justo. Jadeando màs exitada.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:46 pm

Se deja, extasiado. Rie suave, ahora en sus labios, divertido con aquello. Los devora, saboreando ese gusto.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:23 pm

En cuestion de segundos lo deja en boxers, roza su sexo con el de el, apenas un roce. Sin abandonar sus labios.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:29 pm

Besa su cuerpo, entre su vientre y su entrepierna. Se queda allí, esperando a que ella pidiera lo que quería, complacido.
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:52 pm

- No me hagas... desearte màs - Murmura dejando soltar un jadeo con su nombre en esa pausa.
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:54 pm

-Es posible eso? - Pregunta cortado, besando ahora más abajo, acariciando sus muslos ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 3 I_icon_minitime

I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente