HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Diario de Rose .. I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Leene Weisz
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Rose Doyle
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Lucie Ford
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Allison Doyle
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Diario de Rose .. I_vote_lcapDiario de Rose .. I_voting_barDiario de Rose .. I_vote_rcap 

 

 Diario de Rose ..

Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Diario de Rose .. Empty
MensajeTema: Diario de Rose ..   Diario de Rose .. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:28 am


Diario de Rose Weasley ..
23:56 pm · 20 de Junio · Playlist: Apologize - One Republic, banda muggle.

Querido diario.. No, eso no. Nunca supe realmente como comenzar a escribir cosas personales, los ensayos y trabajos son una cosa, pero las cartas y diarios no son lo mío. Querido esto, querido aquello. Es totalmente ilógico poder "querer" a un diario.

En fin, vamos a lo nuestro.. Necesitaba alguna manera de desahogarme, por eso decidí estrenar este regalo de la abuela, es un gran invento muggle en verdad, pero agradezco poder sellarlo con magia, no soportaría la idea de que algún día alguien lo leyera, sería realmente embarazoso! Realmente que con esto te vas de tema y desvarías, aún no he podido llegar al punto y llevo escritos más de cuatro renglones. La cosa es, que acabo de llegar a Hogwarts después de las vacaciones, y esto es realmente raro, y no digo raro en el sentido de no conocer nada ni nadie, si no que yo me siento rara, y no puedo encontrar la razón. Es como si estuviera incompleta, siento que algo falta dentro mío y que se me revoluciona todo, y no se que es ese "todo" ni eso que falta.

Mis primos andan en las suyas, viven alegres y risueños y es como si estuviera al margen de ellos, casi ni me presto en las bromas que hacen y no salgo tanto como debería. Mis únicos paseos los doy sola y dentro del pasillo, y con las pocas personas que converso son un: "Hola, ¿Cómo estás? Interesante.. Adiós." Y nada más. Sólo con aquel estúpido y fanfarrón rubio es con quien cruzo más de dos palabras, y sólo son para discutir. Agg, él si que logra sacarme de mis casillas, es que.. ¿Cómo una persona puede ponerme de mal humor en menos de dos minutos? A mí, justamente a mí que soy lo más paciente que hay! Definitivamente algo tiene que tener, esto no puede ser posible.. Es que lo veo y .. Ya no puedo ni seguir hablando de él, no es como las otras personas. Tiene ese algo que lo hace diferente, lo distingue del resto. No no no, ¿Qué dices Rose? ¿Acaso lo ves diferente? Él es igual a todos los Slytherin, menos Albus claro. Y.. ¿Cómo es que estoy escribiendo tantas cosas de Scorpius Malfoy en MI diario? Tu sí que estás cada día más loca..

Creo que en unos días se hará un baile, no se bien aún, quizás estoy mal informada, es que los rumores en Hogwarts corren de punta a punta! Si es así, entonces no se con quién iré.. Mi situación actual con respecto a los hombres, es exactamente como la de un desierto. No es que escaseen los chicos, pero si los hombres. Hay niños para ratos, pero no quiero de esos, yo quiero un hombre con los pantalones puestos y la varita bien firme. Sin malinterpretar, claro está. No niego que varios se han acercado pretendiendo ser realmente caballeros, pero al fin sus intenciones nunca fueron buenas, por suerte estoy con mis clases de legeremancia, eso si que ayuda.

Todas mis primas han tenido novio, o algo cercano. Yo ni eso, y no es que esté quejándome, pero es que me gustaría saber que se siente estar enamorada y todos esos cuentos de los que viven hablando. Más de una ha recibido una sorpresa en San Valentín, por más cursi que haya sido.. Aunque la idea asusta un poco, también, ya que las más enamoradas, son las que andan más distraías, medio.. ¿Tontas? Diría yo. Papá dice que el amor te vuelve idiota, si que pude confirmar esa teoría. En cambio la tía Ginny dice que es algo hermoso, y que es más, conoció al tío Harry cuando él tenia mi edad, y ella sólo dos años menos. ¿Será que tengo que buscar candidato entre los más pequeños? Creo que ella no se refería a eso en cuanto intentaba darme un cierto ánimo o consejo, pero en fin, no sería mala opción creo yo. O quizás .. Debo buscar, ¿Alguien que esté en el ministerio recién entrando, o alguien que acabe de salir de Hogwarts? No no no no, no Rose. No debes buscar, hazle caso a Albus: El amor, llega solo, no lo busques, el viene a ti. Sabias palabras! Lástima que no vuelva a repetirlas..

En fin, te voy dejando, ya es mucho por hoy, creo que fue suficiente para desahogarme, además, es tarde, debo dormir, mañana tengo clases temprano y no creo que al profesor de pociones le agrade que llegue tarde.

Hasta mañana!
Rose ..

P. Flintstones.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
 
Diario de Rose ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rose Weasley G.
» Rose Doyle
» Rose Cohen
» Relaciones de Rose.
» Sweet dreams Rose, Oh Yeah.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Antes de Comenzar ~ :: Personajes. :: Diarios de Vida.-
Cambiar a: