Últimos temas | » You make me feel like a natural woman . por Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am
» Oh darling! Please believe me .. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am
» Registro de personajes cannon. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am
» Registro de grupos. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am
» Registro de avatars. por Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am
» It's a quarter after one, i'm all alone ♪ por Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am
» Diario de Rose .. por Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am
» Rose Weasley G. por Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm
» Victoire Weasley D. por Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm
» Trabajos. por Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm
|
|
| "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Mayo 22, 2009 5:37 pm | |
| -Tu? mala?.No te creo no te creo-la moleste infantil |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Sáb Mayo 23, 2009 10:15 am | |
| Todadavia abrazada a él, me dí la vuelta para mirarle a los ojos y cambié mi mirada divertida por una seria, muy seria.
-He cambiado, ya no soy una niña como antes, he madurado y puedo llegar a darlo si me lo propongo Scamander.-Le digo solemnemente; solo le llamaba por su apellido cuando iba en serio y no me gustaba mucho emplearlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Jue Jun 04, 2009 2:52 pm | |
| -yo se que no me harias nada-rei divertido al verla asi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 6:43 pm | |
| Fruncí el ceño, niña, y me separé muy bruscamente de él.
-Eres insoportable.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 6:47 pm | |
| -Molly...-tome su mano,no queria que ella se enojara conmigo-no te enfades,se que soy un idiota pero... asi soy-dije mirandola |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 6:57 pm | |
| Me giré cuando me cogió de la mano y me llamó.Estuve un momento mirandolo seriamente, pero luego sonreí picaramente.
-Si, eres un idiota.-Le di la razon divertida. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 7:55 pm | |
| -y tu muy mala-pucheree divertido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 7:58 pm | |
| -¿Y que quieres que le haga?-Me encogí de hombros,con una sonrisa.-Cada cual como es, tu idiota y yo mala, jajaja.-Nadé un poco y me quedé haciendo el muerto en el agua mirando al cielo, y luego cerré los ojos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 8:00 pm | |
| Negue para mi,dejandola y nadando mas hacia el centro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 8:06 pm | |
| Moví un poco los dedos de los pies.Notaba como el agua me movia, y al pasar un rato, abrí los ojos, parpadeando un poco, y me incorporé en el agua y miré a mi alrededor pero no vi a Lorcan.
-¿Lorcan...?-Lo llamé en voz alta y con algo de preocupacion.El lago era un buen sitio para refrescarse, pero en él habitaba el calamar gigante y habia que ir con cuidado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 8:12 pm | |
| contuve el aire bajo el agua,miles de criaturas pasaban frente a mi. Sonrei nadando aun mas profundo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 8:17 pm | |
| Nadé un poco hacia el sitio donde se suponia que estaba por alli Lorcan, pero no lo veia, ni por ningun sitio.Ya empezaba a asustarme.Nadé, rápidamente, sin saber bien hacia donde ir, solo intentaba de visualizar a Lorcan.De vez en cuando le llamaba en voz alta o diciendole que dejara de hacer bromas, pero me aterraba que le hubiera pasado algo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Vie Jun 05, 2009 8:29 pm | |
| sali a la superficie,riendo divertido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! Dom Jun 07, 2009 8:20 am | |
| Entonces oí una risa detras de mi y me giré, sorbesaltandome, y vi a Lorcan riendose.Hinché los mofletes, niña.
-¡Lorcaan!-Le regañé.-Mira que eres... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! | |
| |
| | | | "Orgullo y Prejuicio" y..¡Relajacion total! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |