| Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose Weasley Estudiante de Gryffindor
Cantidad de envíos : 945 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 6:41 pm | |
| Llegan finalmente la tienda, discutiendo cosas insignificantes en el camino. Como siempre. Aún no entiende porqué la lleva a ese lugar. | |
|
| |
Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 6:45 pm | |
| -Te dije que no te voy a decir.. - Murmura, estirando el cuello para encontrar el lugar. Le roba un beso al llegar, mientras abre la puerta de Madame Malkin. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 6:52 pm | |
| - No.. entres en mi mente - Reprocha en sus labios. Entran en el local, cerrando la puerta detrás de ambos. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:12 pm | |
| Rie ante aquello, mirando todos los vestidos del stand, claro que los cortos, para luego relamerse los labios imaginandola en ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:18 pm | |
| Observa los vestidos detallista. Se fija en un par en especial, tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:21 pm | |
| Recarga su cabeza en el hombro de ella, abrazandola por detrás. Mira donde Rose, y sonrie de lado, gamberro. - Pruebatelos.. - Insiste, más bien ordenando. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:24 pm | |
| - Como digaas - Canturrea sonriendo de lado. No puede negarle eso. Es orgullosa, pero también es mujer, y las compras, son otra adicción. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:26 pm | |
| Una de las mujeres que atendían allí, le buscan los vestidos indicados y pedidos, mientras que él solo se babosea interiormente. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:28 pm | |
| La guían hasta el probador, entra y observa una vez más los vestidos. - No me tardo.. - Le avisa antes de entrar, en parte mentira. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:44 pm | |
| Se recarga en la pared que estaba junto al probador, cruzado de brazos, muy impaciente. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 7:53 pm | |
| Se desviste con un movimiento de su varita, comienza a probarse uno de los vestidos. El azul, más especifica. Sale del probador. - ¿Qué tal? - | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:06 pm | |
| Esta punto de abrir la boca, o más bien la de ella, cuando la chica de antes viene a preguntar como le quedó - Sólo mirala.. - Dice impaciente, obvio. Queriendo que se valla. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:08 pm | |
| Ríe suave, despacio, con las mejillas levemente encendidas. Está en una postura bien derecha, elegante, lo cual remarca más su cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:17 pm | |
| -Creo que.. dejame ver - Sonrió la chica, dispuesta a ayudarla con el cierre no del todo arriba.
-No, yo la ayudo.. - Musita, encerrando en su mente quien sabe que cosas. La adentra suave en el probador, cerrando la puerta detrás de él. La recarga contra la pared, colocandose sobre ella. La besa intenso, deseoso. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:20 pm | |
| Ahora sí que se sorprende ante su acción, aunque tendría que haber pensado que Scorpius Malfoy no la llevaría a comprar ropa solo porque le gustaba esperarla. Sonrie en sus labios, correspondiendole casi de la misma manera. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:25 pm | |
| Baja por su cuello, un poco más abajo. Entreteniendose cerca del provocativo escote del vestido. Jadeá en aquella parte de su cuerpo, obligandose a respirar así. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:26 pm | |
| - Scorpius.. - Susurra ladeando su cuello, por instinto. No le parece el lugar apropiado, para nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:32 pm | |
| -Ahm.. - Susurra, entretenido allí. No se preocupa mucho por el cuidado del vestido. Desliza sus manos a sus piernas, acariciandolas por encima del corto vestido. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:33 pm | |
| Siente estremecerce ante sus caricias. - No es.. el lugar.. - Susurra entrecortado, mordiendose el labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:37 pm | |
| Juega con su caricias y sus manos, ya subiendo el vestido más arriba. - Y a mi qué con.. - No llega a terminar la oración, al momento en el que, de nuevo, la molesta con la pregunta del "Cómo le quedó el vestido?". La diferencia es que antes, no profanaba jadeos de ella, acariciando su entrepierna. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:39 pm | |
| Se muerde fuerte el labio, jadeante. No puede negar que en parte tiene ciertos nervios a que los descubran y quede totalmente avergonzada, pero por otra parte quiere continuar. - Puede... entrar alguien - Susurra pausado. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 8:50 pm | |
| -Ya.. salimos.. - Le grita a la chica desde allí, pausandose solo, para reprimir uno que otro jadeo. - Eso que tiene.. - Susurra, solo a ella, rebuscandose para quitarle el vestido. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 9:05 pm | |
| Genial, el tiene la última palabra esta vez. Lo ayuda para quitarse el vestido, respirando más agitada, acalorada. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 9:14 pm | |
| La chica comienza a tocar la puerta, - Pudieron? - Insiste.
Murmura insultos bajos, quejoso. Pero no la dejaría, y menos en una oportunidad allí. Observa su ropa interior, negra y de encaje, como a él le gustaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Sáb Jun 06, 2009 9:21 pm | |
| - Scorpius.. - Susurra, solo para que él la escuchara. La pone nerviosa el simple hecho de que alguien entre. Aprieta los labios, conteniendose. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) | |
| |
|
| |
| Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) | |
|