Últimos temas | » You make me feel like a natural woman . por Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am
» Oh darling! Please believe me .. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am
» Registro de personajes cannon. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am
» Registro de grupos. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am
» Registro de avatars. por Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am
» It's a quarter after one, i'm all alone ♪ por Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am
» Diario de Rose .. por Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am
» Rose Weasley G. por Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm
» Victoire Weasley D. por Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm
» Trabajos. por Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm
|
|
| No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rose Weasley Estudiante de Gryffindor
Cantidad de envíos : 945 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:34 pm | |
| - ¿Y Brooke? - Repite tranquila, pasiva. Con una sonrisa en su rostro. | |
| | | Brooke Mawson Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:38 pm | |
| Camina hacia su sala común, con el uniforme de su casa, tal vez más corto de lo debido. Con un deje de orgullo y sencillez en ella, que nunca deja de lado. | |
| | | Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:46 pm | |
| -Amm.. - Murmura, cuando la ve venir por el pasillo. Rueda los ojos, para luego quedarse viendo el techo. Queriendo pasar desapersivido. | |
| | | Rose Weasley Estudiante de Gryffindor
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:49 pm | |
| Frunce leve el ceño, por curiosidad al notar ese cambio repentino de risa a seriedad. - ¿Pasa algo? - Pregunta tranquila buscando con la mirada la causa del cambio en el. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:51 pm | |
| Ve unos pasos más a delante a su rubio, y a.. Weasley? Sonrie de lado acercandose a ellos a un paso casi danzante. - Hola bonito.. - Sonrie, besando su mejilla ahora. - Hola Weasley - Saluda, educada demás. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:54 pm | |
| Enarca sus cejas, mirando a Brooke - Ya, basta.. - Le pide, con desapruevo. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:57 pm | |
| Frunce los labios mirándo fulminante a la rubia. - ¿Y tú éres..? - Pregunta tranquila pasando un brazo por la cintura de SU Scorpius. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:58 pm | |
| -Brooke, que tal Rosie? - Le pregunta con una sonrisa corta, simple. Mira al rubio, más bien su pecho. Se muerde el labio inferior para luego dejar una mano en su torso -Valla Scorp, si que te mantienes.. - Halaga, divertida. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:00 pm | |
| Toma su muñeca - Si lo hago, - Determina, para luego soltarla, alejandola de él. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:02 pm | |
| - Y muy bien diría yo.. - Murmura divertida en el fondo delineando el pecho de Scorpius con un dedo, despacio, sabiendo que ella no tiene derecho alguno a tocarlo. Sonrie tranquila. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:03 pm | |
| -Tú tambien lo conoces? - Le pregunta, sin asombro alguno - Digo, enteero.. - Murmura mirandolo de arriba a bajo, y quedandose solo por un momento más en una parte de él. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:05 pm | |
| Estaba por hechar de nuevo a Brooke, pero antes de eso Rose habla. Sonrie al verla, parecía divertirtirse. Borra aquello de su rostro al escuchar a la rubia - Podrías dejar de decir idioteces? - | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:08 pm | |
| Ríe suave apenas, leve. - Más de lo que tu crees, puedo asegurartelo - Le guiña el ojo al decir esto, sin borrar esa sonrisa. Mantiene su mirada fija en ella, sin demostrar celos o enojo alguno. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:10 pm | |
| Sonrie, vuelve a tomar la mano de Scor, y la mese suave con la de ella - Te extraño.. - Pucherea, victima. Sabe la debilidad de él por las mujeres que sufren. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:11 pm | |
| -Emm, claro.. - Murmura, frunce los labios mirandola, creyendole todo. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:13 pm | |
| Su mirada va de Brooke a Scorpius y viceversa por màs de una vez. Arquea una ceja, esperando una 'mejor reacción' por parte de el. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:14 pm | |
| Se refugía en su pecho, soltando su mano para llevarlas a su rostro. Arruga la nariz, como si estuviera por llorar. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:15 pm | |
| Ni siquiera la toca, solo la deja. Mira a Rose, sabiendo que le esperaría un reproche - Brooke.. - La llaa, para que se aleje de él, pero sin querer ser tan directo. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:17 pm | |
| Se aclara la gargante suavemente para un intento de hacerse notar. Separa rápidamente su brazo de su cintura. La mira fulminante, sube su misma mirada a él. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:18 pm | |
| -No soy nadie sin ti, Pius.. - Lloriquea, con tipicos apodos ridiculos de una pareja. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:19 pm | |
| -Ya.. ya.. - Palmea apenas su hombro. Pidiendole a Rose con la mirada que lo entendiera. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:22 pm | |
| - No éres nadie sin él, no éres nadie con él - Murmura con gran hostilidad de su parte, celosa en un extremo. La aparta de él, suave y brusca a la vez. - Supéralo, el no te quiere. Solo éres un juguete, ¿entiendes? - Explica cortante, preguntandole lentamente esto último. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:24 pm | |
| Seca algunas lagrimas en sus ojos, producidas por el refriegue constante. - es cierto eso, mi amor? - Pregunta, suavemente, en un hilo de voz. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:26 pm | |
| La mira desde su lugar - Lo siento..- Dice, sintiendose culpable dentro de todo. No era una mala chica, pesada, pero no mala. | |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 7:28 pm | |
| Frunce los labios en una sonrisa triunfal, manteniendo esa expresión ganadora en el rostro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. | |
| |
| | | | No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |