| No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:14 pm | |
| Lleva a aquella castaña en su mente desde que salió de la sala de menesteres, y no va a sacarsela. Y como siempre su orgullo era estúpido. Algunos chicos de su casa y año comienzan a gritarle entre risas al verlo sin camisa. | |
|
| |
Rose Weasley Estudiante de Gryffindor
Cantidad de envíos : 945 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:17 pm | |
| Con la corbata de tonos verdes doblada en su mano, su camisa con un botón sin prender y un poco más despeinada de lo normal aunque no tanto, se adentra en las mazmorras solo para buscarlo a él. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:18 pm | |
| Aquellos chicos empiezan a decis estúpidas cosas como "Que ganador, ¿Quien fue esta vez?", - No me digas que Weasley", o "Deja de utilizarla". El no estaba prestando atención a aquellos, pero al oir esa ultima frase, se dió vuelta donde él,se acerco y lo golpeo en la cara,con tal fuerza que lo tiró al piso - No uso a Rose - | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:20 pm | |
| Solo sigue en su busqueda con cierta inocencia involuntaria en su andar. Recorre con la mirada perdida, observa que hay un grupo de Sly más adelante y uno de ellos en el suelo. Se acerca unos pasos con cierta curiosidad, despacio. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:22 pm | |
| -Entiendes eso? O tienes problemas mentales? - Lo mira desde su lugar, furioso, prepotente ante nada. - Yo no uso a Rose, y no me importa cuantos lo digan, no se metan con ella ni conmigo.. - Los fulmina a todos por igual, tiene aquella mala reputación de su padre que en estos casos le sirve. Se va por el mismo lugar por el que vino, sin querer volver a chocarse con los inadaptados. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:32 pm | |
| La curiosidad mato al gato y en este caso a Rose, literalmente ya que quedo casi tonta al encontrarse ahi con él viniendo por el mismo camino que ella y no saber que decirle. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:33 pm | |
| No levanta la vista, la tiene en sus propios pies. Furioso de sobra como para concentrarse. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:45 pm | |
| Se detiene al fin frente a él. - Tu corbata... - Susurra, entregandosela discreta. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:50 pm | |
| La mira solo un momento, no toma la corbata - Rose, ¿Cómo vas a estar así? - La regaña, abotonando su camisa, y refugiandola en sus brazos. Celoso de los otros, aunque no lo admitiría. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:52 pm | |
| No se había dado cuenta del boton de su camisa hasta que él la prendió. Con razóon la miraban tanto. Se deja y aspira suave su aroma por un momento, escuchando a algunos Sly murmurar al verlos y demás. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Lun Jun 01, 2009 11:52 pm | |
| Nos vamos si te incomodan.. - Le asegura, tambien escuchando voces y murmullos. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 1:11 pm | |
| - No me importan ellos ahora.. - Susurra sincera, restándole importancia. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:32 pm | |
| Asiente acariciando su mejilla ahora. - Fue una estupidez lo de antes.. - Le dice, con la mirada gris calma. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:32 pm | |
| - Soy una estúpida.. - Musita totalmente segura de ello, sin moverse del lugar donde está. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:34 pm | |
| -No lo eres.. - Asegura, sin dejar los mimos de lado. Arregla un mechón de cabello detrás de su oreja, mirandola. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:38 pm | |
| - Perdón.. - Se escucha por poquito, mientras sus mejillas vuelven a tomar ese leve color. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:40 pm | |
| -No hay nada que perdonar, yo empece.. - Susurra, le roba un beso, corto. Le sonrie. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:42 pm | |
| Dibuja una leve y débil sonrisa divertida en su rostro. Muere por la simple curiosidad de saber quién es esa tal Brooke pero no quiere preguntarle, no ahora. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:46 pm | |
| -Lorcan? - Él ya sabía que era imposible pues era su mejor amigo. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:48 pm | |
| Se ríe suave, apenas. Niega con su cabeza un par de veces. Sabe lo que pasó con Lorcan y sabe también que no fué nada importante por lo que prefiere no comentarlo. - Brooke? - | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:53 pm | |
| -Bueeno.. pss.. - Rueda los ojos, entre risas. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 5:58 pm | |
| Arquea una ceja, sin entender su risa. Tranquila esperando su respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:17 pm | |
| Aún mantiene una que otra risa, pero no contesta, divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:20 pm | |
| - ¿Y bien? - En parte le divierte verlo así pero no lo demuestra, sin desviar su mirada ni un segundo. | |
|
| |
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Mar Jun 02, 2009 6:26 pm | |
| -Bien que? - Pregunta, haciendose el tonto. Con suerte esa Brooke existía oara él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. | |
| |
|
| |
| No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. | |
|