Últimos temas | » You make me feel like a natural woman . por Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am
» Oh darling! Please believe me .. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am
» Registro de personajes cannon. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am
» Registro de grupos. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am
» Registro de avatars. por Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am
» It's a quarter after one, i'm all alone ♪ por Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am
» Diario de Rose .. por Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am
» Rose Weasley G. por Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm
» Victoire Weasley D. por Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm
» Trabajos. por Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm
|
|
| Green Fire ~ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:07 pm | |
| -Qué?? - Pregunta, dandose vuelta para mirarla, con ojos grandes. Qué tan obvio era? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:11 pm | |
| Al ver su reaccion me muerdo el labio inferior.Tonta, seguro que habia sacado conclusiones equivocadas.
-Ups! lo siento, creo que saqué conclusiones equivocadas.. pero esque como te conozco taan bien.. no se, es lo primero que se me viene a la cabeza..-Expliqué avergonzada por mi equivocacion. |
| | | Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:17 pm | |
| -Pero es que... si es así - Murmura, bajando la mirada. Avergonzado, NO. Pero si raro ante hablar de ese tema, y así. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:25 pm | |
| Me quedo en silencio al escuchar su afirmacion, sin poder decir nada, despues de unos segundos reacciono parpadeando un par de veces y le miro con el ceño fruncido.
-¿Pues estaras contento no?Otro trofeo que te llevas..¿No has pensado en que la vas a hacer daño? ¡Oh, pero que estoy diciendo! ¡Si a ti eso te da igual!-Replico elevando un poco la voz conforme voy hablando.Sabia que Rose era una chica sensata, era una de mis mejores amigas ademas de mi prima y la conocia mucho, y no se liaria con cualquiera así porque si.Eso era lo que me enfadaba de verdad, que estaba segura que luego le haría daño y no queria ver mal a mi prima. |
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:28 pm | |
| -Puedes dejar de decir tonterías! No lo hize por eso Molly - Le recalca, furioso. Él era mujeriego, tenía que admitirlo. Pero con Rose era distinto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:30 pm | |
| -¿Entonces porque si se puede saber?-Le respondí cruzandome de brazos. |
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:33 pm | |
| -No lo sé, - Murmura, lo suficientemente orgulloso como para no querer ni pensar lo que sentía por ella. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 8:39 pm | |
| Esto era el colmo de los colmos.No podia estar diciendome que no lo hizo por que es un insufrible mujeriego y luego decirme que no sabe porque lo hizo.Ya me estaba haciendo dudar.Me levanté del sofá con un suspiro.
-Mira, mejor te lo piensas y cuando te venga la razon divina me buscas y me lo dices.-Dije rodando los ojos.-Eso si, si estas jugando con mi prima te aseguro que no soy consciente de mis actos Scorpius.Ella tambien es mi mejor amiga.-Dicho esto, empecé a subir las escaleras de los dormitorios femeninos. |
| Tema: Re: Green Fire ~ Dom Mayo 24, 2009 10:18 pm | |
| La deja, irse, confuso. De algo estaba seguro, no era un juego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Green Fire ~ | |
| |
| | | | Green Fire ~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |