| Green Fire ~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm | |
| Llego a la sala comun despues de pociones.No habia nadie en ella así que aprobecho y me siento en mi sofá preferido; el que está más cerca de la chimenea y el más mullido.Me acodo al respaldo y observo sin mucho entretenimiento el fuego verde que iluminaba excasamente la sala comun. |
|
| |
Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:37 pm | |
| -Te equivocas de lugar, yo, lo quiero - Dice caprichozo, bajando las escaleras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm | |
| -Haber llegado antes.-Le digo sacando la lengua, niña. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:44 pm | |
| -Molly, no - Refunfuña, pocas veces era crío. Como con ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:47 pm | |
| Sonrio divertida al ver su tono de niño y afirmo con la cabeza.
-Molly,noo-Le imito exagerando un poquito.-No seas crio, ¿como no te iba a dejar un sitio?-Le digo mientras le hago un sitio en el sofá. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:48 pm | |
| Sonrie amplio, acercandose a ella, se sienta a su lado. - Cómo esta la única Weasley que vale la pena? - Pregunta divertido, bromeando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:51 pm | |
| -Algo aburridilla por aqui..-Le contesto sonriendo divertida.Sabia por que lo decia así que alzo una ceja suspicaz.-¿Todavia os llevais mal Rosie y tu? |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:53 pm | |
| -Me da igual, Mol.. - Sonrie, de lado. - Estoy estresado de que todas me quieran, he recibido lechuzas toda la semana - Bufa infantil, reprochando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:56 pm | |
| -¡Uff, madre mia que estres que llevarias!-Exclamé entre bromista y sarcastica.-Tendras las manos muertas de tantas respuestas... pobrecillo, jeje. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 8:58 pm | |
| -Molly que te crees? Que voy a contestarlas? Seeh, ya mismo - Bromea, riendo. Allí estaban las cartas, todas en uan bolsa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:07 pm | |
| -No se porque me imaginaba que no lo harias.-Dije poniendo los ojos en blanco.-¡Pobres chicas! Estaran con el corazoncito roto ... que pena.-Dije sin sentirlo ni una pizca.Habia que reconocer que la mayoria de esas chicas eran bastante insoportables. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:08 pm | |
| -Por cierto, tu prima Lily volvió a caer - Se encoje de hombros - No entiendo best, enserio. Soy tan atractivamente sexy - Suspira, despeinando su cabello. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:12 pm | |
| -¿Otra vez?¿Lils?-Repetí, acomodandome en el sofá.-Pobre chiica..-Bromeé medio riendome intentando parecer resignada.-¿Y lo voy a entender yo, entonces? |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:15 pm | |
| -No lo sé, eres una chica. Tú dime - Pide, necesitaba saber la opinión de la única chica con la que no intentaría nada, bueno, nada es un termino literal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:24 pm | |
| -Ehhmm...-Murmuré mientras me cruzaba de piernas y me mordia el labio inferior pensativa.-Te lo diré como chica que soy, y tu amiga; no me extraña para nada que tengas taanto correo de tus admiradoras o que Lils habra vuelto a caer, si eres atractivamente sexy -Dije recordando como se habia definido antes y me reí.-Va no, en serio, si fueras menos egocentrico,¡El chico perfecto!-Dije medio en broma, por que por una parte tenia razon y él aunque no lo reconociera tenia que haberse dado cuenta, o simplemente no le daba importancia. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:27 pm | |
| Enarca una ceja, pasa un brazo por sus hombros - Y dime hermosura, desde cuándo piensas tan así de mí? - Sonrie de lado, gamberro. A punto de estallar en la risa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:31 pm | |
| Me muerdo los labios aguantando la risa todo lo que pude y cuando estuve segura de que no me partiria de risa, hablé.
-Ohh, ¿Tengo que decirtelo? Esque perdí la cuenta yaa..-Le contesté bromeando haciendo como que de verdad me lo pensaba y me reia por dentro. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:32 pm | |
| -Bueno pues.. - Contesta, profundizando más su voz si era posible - Sabes cuál es mi habitación - Le guiña, entre sonrisas finjidamente descaradas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:35 pm | |
| Le doy un suave golpe en el brazo, riendo, mientras arrugo la frente levemente, pero para nada con severidad.
-Como olvidarla...-Comento con un suspiro, divertida y de cachondeo. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:38 pm | |
| Niega con la cabeza, sin poder seguir con todo eso. Suspira, descansado su rostro de aquel reprimido de risas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:46 pm | |
| Dejo de reirme con un suspiro algo seco y estiro las piernas apenas un segundo, mirandome los zapatos, y luego las vuelvo a relajar y miro a Scorpius.
-¿Has visto ultimamente a Lorcan?Ya hace que no lo veo..-Dije con un todo un poco triste. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:51 pm | |
| -No, esta desaparecido - Se encoje de hombros, - Por qué tan triste? - pregunta, curioso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:55 pm | |
| -Ahh...-murmuro mordiendome el labio inferior y con la cabeza gacha, pero al escucharle alzo rápidamente la cabeza y le miro ceñuda.-Yo no estoy triste.-Afirmo intentando convencerme más a mi que al propio Scorpius. |
|
| |
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 9:57 pm | |
| Rueda los ojos - Molly, eres mi mejor amiga, vamos ¿Qué pasa? - Pregunta, curioso. Preocupado por ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Fire ~ Lun Mayo 18, 2009 10:07 pm | |
| -Oh vamos, no es nada, son... tonterias mias nada más, no tienen importancia, o al menos no de momento, o eso creo..-Empiezo a rayarme yo sola.Pensar de este tema siempre me rayaba un huevo.Me quedé callada unos segundos y luego sustituí la cara lasga por una amplia sonrisa.-Bueno, ¿Quien crees que ganará en la proxima copa de quidditch?¿Los chunddley o los Halcones de Falmouth?-Cambio de tema radicalmente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Green Fire ~ | |
| |
|
| |
| Green Fire ~ | |
|