Últimos temas | » You make me feel like a natural woman . por Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am
» Oh darling! Please believe me .. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am
» Registro de personajes cannon. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am
» Registro de grupos. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am
» Registro de avatars. por Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am
» It's a quarter after one, i'm all alone ♪ por Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am
» Diario de Rose .. por Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am
» Rose Weasley G. por Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm
» Victoire Weasley D. por Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm
» Trabajos. por Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm
|
|
| ¿Chicle interminable? O.o | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:01 pm | |
| -Chicas-paré de un hombro a una de mis amigas-voy a comprarme algo, me muero de hambre.-reí un poco y está asintió diciendo que nos veríamos mas tarde.-Está bien, luego nos vemos.-me despedí con la mano y entré a la tienda.
Realmente amaba esa tienda, era...Podía transformarme en otra persona estando allí, de veras que si. Caramelos de todo típo y sabores, piruletas giratorias de sabor permanente y..¿Chicle interminable?
-¡Puaj!-murmuré, haciendo una mueca de asco. ¿Quién sería el cochino que usase el mismo chicle una y otra vez? |
| | | Rose Doyle Estudiante de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:03 pm | |
| Paseaba por Hogsmeade, hasta llegar a su tienda favorita. Entró y fue directamente hacia los chocolates. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:03 pm | |
| Amaba HoneyDukes , salía de la tienda , con una bolsa repleta de deferentes caramelos , eran mi debilidad. Vi a alguien muy familiar dirigiendose a la entrada -Moolly -dije con ese saludo tan peculiar mio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:12 pm | |
| Con la misma mueca de asco, cogí un palito que encontré por allí y empecé a pinchar el chicle.Genial.Estaba húmedo.Tiré el palito al suelo y seguí caminando por esa tienda taan maravillosa.Ví la seccion de chocolates y se me iluminó la cara mientras aceleraba la marcha hacia allí."¿Estará el chocolate Valor?" Me pregunté, ya que esa marca de chocolate era mi favorita.Chocolate negro y puro, que cuando lo mordias, siempre hacía "¡Crack!".Al llegar a ella busqué con la mirada el que queria, pero no lo encontraba y me quedé, en las manos, con un simple "Chocolate Magic'Pups". T___T "Mi valor..."
Entonces oí una voz que me saludaba y reconocí a Roxanne ya que siempre me saludaba por mi nombre pero un poco cantarinamente; era nuestro saludo.-¡Rooxy!-La saludé yo de la misma forma mientras me giraba para verla.
|
| | | Rose Doyle Estudiante de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:14 pm | |
| Observa los chocolates, buscando su favorito. Chocolate normal relleno de almendras. Se le hizo agua la boca de solo pensarlo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:39 pm | |
| Saludé a mi prima , viendo que no se encontraban sus chocolates, más bien ,la ultima barra la habia compardo yo. -Teeengo tuus chocolaates- reí divertida |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:47 pm | |
| Observé que era cierto; Roxy llevaba la ultima barra de chocolates.Enseguida tiré el otro chocolate a su sitio sin siquiera mirar si se quedaba bien y, como siempre, puse carita de niña buenecita.
-Roxy..primita querida...-Empecé con voz algo ñoña.-¿Me daas...? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:49 pm | |
| Es la ultima -puchereo , niña - Y es taan crocante , los otros son feos >.<!- respondo , sonriendo con malicia , la tentaría un rato |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:54 pm | |
| Estaba que se me caia casi la baba y poco a poco fué apareciendo una mirada asesina en mis ojos ¬___¬.
-Roxanne Weasley, o compartes, o veras la furia de una Slytherin y ademas Weasley..-La amenacé de broma, ya que sabia que al fin y al cabo me daria un poco, solo estabamos picandonos un poco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 9:58 pm | |
| Como no le iba a dar chocolate a mi prima favorita? -abrí la ultima barra y le dí la mitad , divertida. -De la que me libre , experimentar esa furia seria fatal.-reí . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 10:15 pm | |
| -Wii !-Exclamé toda alegre mientras cogia agradecida el trozo de barrita que me habia dado Roxy, y le dí un mordisco, masticando el rico chocolate gustosamente.
-Ai,Roxy @__@ eres la mejoor!-La alabé mientras comia poco a poco, con las paletas de los dientes, como los ratoncitos.
-No te la aconsejo ni a ti, ni a nadie.-Le contesté y acto y seguido me puse a reir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Jue Mayo 14, 2009 10:22 pm | |
| -Ya lo sabía -respondi , guardé el otro pedazo .Viendo como Molly se comia gustosamente su pedazo. -Si , tengo una gran vida por delante - respondi , riendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o Vie Mayo 15, 2009 3:30 pm | |
| -Fanfarrona..-Mascullé riendo entre dientes.Dejé de comer como una ratoncita y comí con normalidad, pero muy lentamente y saboreandolo placenteramente.Me reí con ella al escucharla decir lo ultimo, entonces me fijé en que estaba sola.-Humm.. ¿Vas sola?¿No has venido con algun primita o con mi hermanita? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Chicle interminable? O.o | |
| |
| | | | ¿Chicle interminable? O.o | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |