Título: 'Del odio al amor solo hay un paso'
Personajes:
- Rose Blondell
- Spoiler:
- Kyle McCoy
- Spoiler:
- Cristina Cannon
- Spoiler:
- Zack Clapton
- Spoiler:
- Samantha Blondell
- Spoiler:
- Fabian Wells
- Spoiler:
- Alana Winstead
- Spoiler:
- Brad Goudent
- Spoiler:
Cap 1.
Era el comienzo de clases en el internado Saint Claire, un prestigioso colegio mixto al cual solo asistían los hijos de millonarios o los también llamados “hijos de papi” ya que ellos eran los únicos capaces de costear la mensualidad. Limusinas y autos lujosos rodeaban la escuela dando paso a los chicos y chicas que estudiarían cinco largos años en el instituto más prestigioso de toda California.
Alrededor de las escaleras de la entrada se habían formado los pequeños grupos de siempre: los cerebritos, los populares, los fastidiosos, los payasos y los inadaptados sociales, todos los alumnos pertenecían a un grupo, absolutamente todos, y en uno de esos grupos estaba Samanta Blondell, la hija mayor del famoso matrimonio Blondell, una familia bastante reconocida: su padre era un famoso actor y su madre una famosa diseñadora de modas.
Una enorme limusina aparcó en el frente de la entrada del internado, una chica salió del auto sintiéndose observada por todos, cosa que la satisfacía muchísimo. Era una pelirroja con ojos claros de color azul como el cielo, con curvas prominentes para ser solo una chica de 16 años, poseía una carita angelical pero a la vez malévola.
Sonrió a todos los que la miraban como solo ella sabía: con suficiencia, orgullo, egocentrismo y seguridad, mucha seguridad de sí misma. Así era ella, nada más y nada menos que Rose Blondell, la hermanita menor de Samanta.
Desafortunadamente, su gran entrada fue opacada por la llegada de un helicóptero que traía al único hijo del matrimonio McCoy, Kyle, un chico de ojos azules, blanco como la leche y cabello cabello castaño oscuro casi negro, sumamente guapo y rompecorazones empedernido. Varias chicas suspiraron al verlo bajar del helicóptero, menos Rose que estaba tan roja como un tomate debido a la ira y rabia.
-Cálmate Blondell y suspira por mí, como las demás- dijo el chico cuando pasó al lado de la pelirroja, egocéntrico.
-Jamás McCoy, jamás- dijo ella entre dientes.
-No digas cosas de las que te puedas arrepentir hermosa- canturreó el joven, sonriendo egocéntrico. Alrededor de ellos se había formado una barrera de estudiantes. –Además, sabes que mi cama y mi habitación están siempre abiertas para ti.
Un débil “ohh” se oyó entre los estudiantes, seguido de varios cuchicheos.
-¡Já! ¿Por qué más bien no admites que te mueres por estar conmigo?- dijo Rose sonriendo con suficiencia y seguridad.
-Porque no es así, eres tú la que se muere por mí- aseguró el ojiazul.
-Como digas, igual sabes que te mueres por besarme, por tocarme-
-Sueña Blondell- dijo Kyle, riéndose. –Vamos, admítelo, soy el mejor, todas las chicas me aman, ¿o no chicas?- abrió los brazos hacia las chicas del público, las cuales gritaron a coro: “¡Te amamos Kyle!”
-Pues los chicos me aman a mí, ¿verdad mis amores?- preguntó la pelirroja, recibiendo varios silbidos como respuesta. -¿Ves, McCoy? ¡Me quieren, me adoran, ME AMAN!- dijo satisfecha.
-Ya caerás a mis pies Blondell, lo sabes- aseguró.
-Y tú sabes que eso no pasará- insistió ella, sonriendo.
-¡Señores! ¿Qué pasa acá?- dijo una voz muy familiar para todos, a excepción de los nuevos.
-Nada Sr. Director, solo charlábamos, ¿no Rose?- dijo Kyle, observando significativamente a la pelirroja.
-Sí, solo es Sr. Smith- confirmó ella, seria, sin apartar la mirada del chico.
-Bien, entonces vuelvan todos a sus habitaciones, ¡vamos!-
Dicho esto todos los estudiantes comenzaron a alejarse, dejando solos a los dos chicos, los cuales se miraban fijo, fulminándose con la mirada unos segundos más, luego ambos tomaron un camino diferente hacia sus respectivas habitaciones.
_____________________________________________________________________________________
Es un fic que recién comienzo a escribirlo, se aceptan críticas buenas o malas, tomatazos xD y demáas