| La nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison Doyle Estudiante de Gryffindor
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: La nueva Miér Jun 03, 2009 11:32 am | |
| "Genial.... un lugar de lo mas extraño", "unas personas que no havia visto en mi vida", me mire la ropa, "un uniforme", "unas mletas repletas asta arriba", las mire estaban a mi lado, solte un suspiro y cerre los ojos unos segundos para no echarme a gritar alli en medio, esta nueva situacion creo que me empezava a superar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 11:45 am | |
| Llegué al vestibulo despues de haber salido de la sala comun y haber discutido con Scorpius.Casi tropecé con algo, que parecia ser una maleta y miré ala chica que habia allí con esas maletas.
-¿Hola? Eres nueva,¿no? |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 11:49 am | |
| - Hola- dije mostrandole una pequeña sonrisa -Si, muy nueva en este mundo supongo -dije mirando a mi alrededor, todo el mundo vestido con los uniformes, algunos de ellos practicaban conjuros, dios¿ en serio todo eso era real? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 11:58 am | |
| Reí suavemente al escucharla."Es hija de muggles"Deducí.
-¿Nunca has oido hablar de la magia?-Pregunté curiosa. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:00 pm | |
| - Es obvio que si - suspire - Pero en los cuentos - la mire e intente sonreir - Bueno ahora se que es real | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:13 pm | |
| -No te preocupes, seguro que te acostumbraras a todo esto, y sino te puedo ayudar-Sonreí.-Cuenta conmigo para lo que necesites. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:18 pm | |
| Gracias -le sonrei- Te puedo preguntar algo? - dije mirando aun a los grupos de gente que estaban alrededor, todos parecian conocerse tan bien... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:23 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:24 pm | |
| - Emmm... - la mire - Toda tu familia es de magos? -pregunte curiosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:26 pm | |
| Me quedé pensativa durante unos instantes y luego contesté dudosa.
-Bueno, todos los más cercanos y eso si, aunque mi tia Hermione es hija de muggles,como tu, y es una grandisima bruja.-La animé sonriente.Miré a ambos lados como de pasada y luego la miré.-Si te dicen algo en contra de tus procedencias, especialmente los de mi casa, no les hagas caso, son puras chorradas. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:30 pm | |
| - Asi que seguramente se meteran conmigo... -dije un poco frustrada -Bueno... -suspire -me las intentare apañar -le sonrei encogiendo los hombros - Solo por curiosidad de que casa eres? -mire su uniforme, creo que pertenecia a Slytherin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:34 pm | |
| -No te preocupes, se meten con casi todos los gryffindor.-Le contesté observando su escudo en el uniforme.-Creo que Scoor, yo y pocos más somos los más normales.-Contesté con una sonrisita.-Soy de Slytherin, la primera en mi familia.-Dije orgullosa de serlo. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:43 pm | |
| - Bueno entonces me alegro de que vosotros seais normales -rei un poco - Conoces a alguien interesante de Gryffindor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:56 pm | |
| -Si, mis primos, Rose, Lily, Victorie, Dominique, Albus,James,Roxanne.. mi hermana Lucy... toda mi familia esta alli jeje.-Le dije. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 12:58 pm | |
| - Uau -dije cuando teermino, me rei un poco - Bueno espero que alguno de ellos sea un chico realmente guapo -dije bromeando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:02 pm | |
| -Sii, Albus,James, Louis... jeje aunque para mi como son mis tetees todos son guapos!-Dije riendo. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:09 pm | |
| - Entonces ya me los presentaras -dije riendo, creo que nunca habia tenido tanto morro en mi vida - Me ayudas a llevar las maletas? -dije mirandola -No se ni donde tengo que ir pero bueno -me rei por mi ignorancia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:12 pm | |
| -Claro, no lo dudes.-Le contesté uniendome a sus risas.-Si, aunque yo no puedo entrar en tu sala comun..¿Sabes la contraseña?-Pregunté temiendome lo peor. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:14 pm | |
| Emmm .... -dije abriendo mi pequeño bolso que llevava cruzado sobre el pecho - Creo que la tengo apuntada en algun lado
off rol: no tengo ni idea xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:21 pm | |
| Off: No te preocupes, rolea que la tienes y punto, inventatela si quieres xD
-Bien, pues vamos, y sino, ya encontraremos por alli a algun Gryffindor.-Dije mientras cogia una maleta suya. |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:24 pm | |
| - Ok -dije con una gran sonrisa y cogi la otra maleta, empeze a caminar sin rumbo ya que no sabia donde iba - Vale, creo que me estoy perdiendo -dije parando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:28 pm | |
| Me rei al verla asi perdida y caminé hacia donde estaba ella.
-Es por aqui..-Dije señalando las escaleras, y empezamos a subirlas.-Ten cuidado, las escaleras cambian a su placer.-Le aconsejé mientras veiamos como la escalera del tercer piso se movia.
Off: me vooy a la ducha, luego vengo xD |
|
| |
| Tema: Re: La nueva Miér Jun 03, 2009 1:34 pm | |
| - Oh genial -dije mirando las escaleras -La mejor solucion para mi torpeza -me rei y segui subiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva | |
| |
|
| |
| La nueva | |
|