Últimos temas | » You make me feel like a natural woman . por Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am
» Oh darling! Please believe me .. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am
» Registro de personajes cannon. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am
» Registro de grupos. por James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am
» Registro de avatars. por Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am
» It's a quarter after one, i'm all alone ♪ por Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am
» Diario de Rose .. por Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am
» Rose Weasley G. por Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm
» Victoire Weasley D. por Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm
» Trabajos. por Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm
|
|
| Las Cronicas de Narnia [Rol] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Las Cronicas de Narnia [Rol] Jue Mayo 28, 2009 3:34 pm | |
| Estoy haciendo un foro con unas amigas, es de Cronicas de Narnia, aqui os dejo de que va y los personajes libres El foro es después de 1 año de la segunda pelicula (Las crónicas de Narnia y el Principe Caspian). En Narnia han pasado tres años, mientras en el mundo normal solo uno. Dimitri, es un rey poderoso venido de Calormen, lo han hechado de su tierra por engañarlos y se va a Narnia para intentar conquistarla y hechar a Caspian X ( heredero del trono) y a los hermanos Pevensie.Y los Pj libres: Personajes disponibles:
-Aslan (Alguien que rolee muy bien) -Peter Pevensie -Edmund Pevensie -Susan Pevensie -Lucy Pevensie -Digory Kirke -Polly Plummer -Eustace Scrubb -Jill Pole -Caspian X -Reepicheep -Tumnus -Andrew Ketterley -Santa Claus -Shasta/Cor -Aravis -Doctor Cornelius -Miraz -Bree -Hwin -Charcosombrío -Tirian -Perla -Tash -Trumpkin -Dimitri (pj hecho por nosotros para el pj malo de la saga)
- Spoiler:
A ver, voy a detallar cosas, ahora os pongo una descripcion de cada 1: -Aslan (Alguien que rolee muy bien): El dios de los Narnianos. -Peter Pevensie: Salvó Narnia de la Bruja Blanca y de los Telmarinos, fue coronado rey de narnia en la Edad de Oro. -Edmund Pevensie:Salvó Narnia de la Bruja Blanca y de los Telmarinos, fue coronado rey de narnia en la Edad de Oro. -Susan Pevensie Salvó Narnia de la Bruja Blanca y de los Telmarinos, fue coronada reina de narnia en la Edad de Oro. -Lucy PevensieSalvó Narnia de la Bruja Blanca y de los Telmarinos, fue coronada reina de narnia en la Edad de Oro. -Digory Kirke: Un chico que vio nacer narnia y que provocó que la Bruja Blanca lo atacara. Tiene un armario en su casa por el que sepuede acceder a narnia. Muy amigo de Polly Plummer y es un profesor anciano que vive en una gran casa de campo. -Polly Plummer: Una chica que vio nacer narnia. Ahora es una ancianita muy amiga de Digory. -Caspian X: Antiguo rey de Narnia, ya que Dimitri hizo que se exiliara. -Reepicheep: Un ratón parlante de unos 60 cm de alto. Es muy valiente y amigo de Caspian X -Tumnus: Un fauno muy amigo de Lucy Pevensie. -Andrew Ketterley: Tío de Digory Kirke, inventó unos anillos para ir a Narnia. -Santa Claus: Santa Claus, quien no lo sepa... -Shasta/Cor: Vivia en Calormen, pero después sesupo que era el rey de Archenland. Casado con Aravis. -Aravis: Antes era una tarkina de Calormen, después fue reina de Archenland. Casada con Shasta/Cor. -Doctor Cornelius: (No meacuerdo de quien es ahora mismo) -Miraz: Tío de Caspian X quien lequiso usurpar el trono. -Bree: Caballo parlante -Hwin: Yegua parlante -Tash: El dios de los Calormenos -Trumpkin: Un enano muy amigo de Caspian X y de los Pevensie. -Dimitri (pj hecho por nosotros para el pj malo de la saga): Es un Chico, rey de Calormen, ha hecho que Caspian X y los narnianos se exilien.
No pongo todavia el banner y la direccion porque todavia no esta acabado, pero en cuanto esté listo lo pongo Besooos! (LL |
| | | Judit Diggory
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Jue Mayo 28, 2009 4:12 pm | |
| Hay alguna chica k no sea de las malas disponible? *-* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Jue Mayo 28, 2009 4:32 pm | |
| estan ahí todas, y en el spoiler está una pequeña descripcion de cada pj, yo esque no me he leido los libros >.< solo peliis xD mis otras dos amigas que estan haciendolo conmigo si que se los han leido .. xD |
| | | Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Jue Mayo 28, 2009 8:29 pm | |
| | |
| | | Rose Weasley Estudiante de Gryffindor
Cantidad de envíos : 945 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Jue Mayo 28, 2009 8:30 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Vie Mayo 29, 2009 9:26 am | |
| Se lo preguntaré a las otras dos admins aver que dicen y os lo digo *-* wii ! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Vie Mayo 29, 2009 4:19 pm | |
| Roose Scoor, lo he hablado y ¡Perfecto! todavia faltan algunos sitios... asiq ue cuando esté os paso la direccion pero estan reservados para vosotros |
| | | Scorpius H. Malfoy Estudiante de Slytherin
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Vie Mayo 29, 2009 4:29 pm | |
| Thanks very much | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Sáb Mayo 30, 2009 12:14 pm | |
| YA ESTA ABIERTO ! Aqui os dejo el banner y la direccion para afiliarnos y que podais venir ^^ Direccion foro: http://lascronicasdenarnia.foroactivo.com/forum.htm Direccion Banner: https://2img.net/r/ihimizer/img43/2412/narnia.gif ¡Espero veros! |
| | | Rose Weasley Estudiante de Gryffindor
Cantidad de envíos : 945 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Sáb Mayo 30, 2009 12:36 pm | |
| Afiliados | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] Sáb Mayo 30, 2009 12:39 pm | |
| Thaanks Rose ahora vooy yo tambiien ^^ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Cronicas de Narnia [Rol] | |
| |
| | | | Las Cronicas de Narnia [Rol] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |