HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Leene Weisz
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Rose Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucie Ford
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Allison Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_vote_rcap 

 

 I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:44 pm

Se queda en sus labios, pasional pero delicada a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:53 pm

Se mantiene solo con una mano, recorre de a poco su silueta con la otra, sin dejar esos labios.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:58 pm

Lleva despacio una mano a su nuca, sin separarse de sus labios, devorándolos practicamente.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:03 pm

Presiona aún ambás bocas, abrazando su cintura, atrayendola a él, rozando sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:08 pm

Desliza ambas manos posandolas en su pecho, por encima de su ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Invitado
Invitado




I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:11 pm

Baja las escaleras somnolienta de las habitaciones, con su pijama aun puesto y aquel jopo que con el cansancio que tenia la noche anterior no se había podido desarmar la noche anterior. Acababa de pasar por la habitación de Rose pero la había encontrado intacta, cosa rara en ella, ya que era de dormir hasta tarde.
Decidió revisar el “Santuario” como ellas lo llamaban, pero se detuvo frente a la puerta entreabierta, observando apenas, sin poder ver mucho en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:14 pm

Sonrie en sus labios, sumergido en otras cosas como para prestar atención. Abraza su espalda, fragil. Lleva sus labios a la parte baja de su oído.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:19 pm

No le importa demasiado si alguien llega y los ve, aunque tampoco se pone a pensar en eso. Apenas baja su mano, desabotonando su camisa despacio, uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Invitado
Invitado




I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:20 pm

Frunce el ceño, apegándose un poco más a la puerta, sin hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:26 pm

Frunce los labios, en una sonrisa torcida. Acaricia su cintura para ir hasta su cadera, con intención de seguir bajando. Deja besos en todo su cuello, y en sus hombros, por encima del disfraz.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:32 pm

- Quítalo... si quieres.. - Susurra candente, refiriéndose a ese molesto disfráz. Mientras, el ritmo de su respiración va aumentando de a poco.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:38 pm

-Qué te dice qué quiero..- Susurra, profundizando su voz. La besa en los labios, apenas. Cada uno de ellos por separado.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:48 pm

- Tus labios lo dicen... yo lo digo.. - Susurra en sus labios, entrelazando sus piernas con las de el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Invitado
Invitado




I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:53 pm

Se llevo ambas manos a la boca, retrocediendo unos cuantos pasos y chocando contra una de las paredes, produciendo un ruido sordo. Los ojos comenzaron a arderle y pestañeo mucho más de lo normal intentando contener aquellas tontas e irracionales lagrimas. ¿Rose, su prima…?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:09 pm

Sonrie de lado, al escucharla. Acaricia su pierna con una de sus manos, pasional. Le muerde el labio, masculino. Como ella anteriormente. Sólo que ahora no estaba borracha.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:16 pm

Mueve apenas sus piernas, mientras le quita la camisa azul que llevaba. La deja a un lado, aunque no sabe bien donde.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:24 pm

Se deja hacer, entre sonrisas perdidas. La ayuda a sacarsela, sin dejar un segundo sin sus labios. Alimentandose de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:32 pm

Saborea sus labios, lujuriosa pero manteniendo esa escencia que la caracteriza. Pasea sus manos por su torso bien marcado, llevándolas a su espalda. El solo pensar que perdería su virginidad con él la volvía loca.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:42 pm

Sonrie ante sus pensamientos, era muchos los momentos en los que él entraba en su mente. - Tan perdida por mi, Weasley? - Responde a su mente por así decirlo. Baja sus labios a su cuello, besando allí, despacio y humedo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:47 pm

- Cierra la boca, y termina lo que empezaste - Susurra autoritaria en parte, ladeando su cuello un poco màs.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:16 pm

-Cuanta necesidad que causo.. - Sigue sonriendo, egocentrico. Va sacandole el disfraz de a poco, tranquilo. Con expericiencia de más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:21 pm

Su respiración se aceleró un poco, no podía creerlo. Tambaleandose un poco se incorporó, aún con esas estupidas ganas de llorar que ni siquiera ella sabia de donde habian salido. Salió de allí, sin querer oir màs de lo que ya había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:24 pm

Lo deja, màs comoda a medida que tiene menos ropa.
Lleva ropa interior negra, un poco acorde al disfraz. Es bastante ajustada lo cual le favorece bastante. Eso es en lo que menos piensa, ya que en esa oscuridad se ve poco y nada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:44 pm

Se relame, con ojos lujuriosos. Pasando sus manos por detrás de su espalda, mientras sube y baja con sus labios su cuerpo, recorriendolo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:53 pm

Arquea apenas un poco su espalda, jadeando despacio en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado





I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: