HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Leene Weisz
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Rose Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Lucie Ford
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Allison Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_vote_rcap 

 

 I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:29 pm

Jadea, suavemente lo va soltando, acariciando su miembro con su sexo, subiendo y bajando en él. Sube sus labios por su cuerpo, dejando en claro que Rose Weasley estuvo ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:30 pm

Y no era solo el sabor, si no, tambien su aroma. Su cuerpo quedaría marcado por ella, la odiaba por eso. Busca desenfrenado sus labios, incapaz de dejarlos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:32 pm

Mueve su cuerpo sobre el de él, sin llegar a penetrarse. Le muerde el labio inferior leve, tentándolo màs. Le encanta tenerlo y verlo así.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:36 pm

-Vas a torturarme también con esposas? - Pregunta a medias, dejandola hacer de él, debil, hasta este punto. La abraza contra él, por la cintura, tratando de volver a entrar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:39 pm

- Es una opción.. - Susurra. Vuelve a sus labios, hambrienta de ellos. - Pero no esta vez.. - Agrega devorando sus labios casi.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:41 pm

-Admites que habrá otra vez.. - Susurra, dandola vuelta, quedando él arriba. Recuperando una de esas cosas tan buenas que tenía de los Malfoy, baja por su cuerpo con sus labios, lentamente,-
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:43 pm

- No puedo negarte nada.. - Susurra melosa, arquea su espalda un poco, dejándose hacer por él.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:45 pm

Besa sus pechos, hambriento de toda ella. Deslizando su lengua allí, humedo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:49 pm

Jadea con soltura estremeciendose apenas al sentir su lengua, excitada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:53 pm

Sonrie de lado, felicitandose interiormente asi mismo. Baja apenas un poco más, repitiendo lo mismo que hacia ella antes.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:55 pm

Mantiene el ritmo de sus jadeos mordiendose fuerte el labio inferior, cierra sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:57 pm

Llega hasta su sexo, dejando besos allí. Recorriendola veloz, masculino.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:58 pm

No puede evitar gemir una vez al sentirlo ahí, ni siquiera se mueve casi, solo lo deja a él, moviendo apenas su entrepierna para que continuara.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:00 pm

Conocía su estado de virginidad, y él le iba a dar la mejor vez de todas, sea la primera, o la ultima. Sube a sus labios, sin antes no pasar su boca por el resto de su cuerpo. Entra en ella, acariciando su nuca con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:57 pm

Gime sin importarle si alguien escucha o no y sin darse cuenta de eso tampoco. Se pierde en los adictivos labios que tiene, saboreandolos degenerada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:11 pm

Se mueve en ella, con control. Sonrie al escucharla, era lo que más le guutaba. Sigue con los movimientos
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:12 pm

Jadea fuerte en sus labios, siguiendo su ritmo.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:31 pm

Muerde sus labios, alimentandose de ellos. Baja sus manos a su cintura, acariciando rápido allí.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:36 pm

Alza solo un poco sus caderas sintiendo como el la hace suya, manteniendo su respiración acalorada, excitada. Jadea su nombre un par de veces, dejándose hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:38 pm

Ama que jadee su nombre, le divierte. Sonrie en sus labios, besandola. A punto de volver a salir, quedandose solo un momento más.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:52 pm

Le corresponde pasional, paseando sus manos por su torso. Está por llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:57 pm

Sigue en ella, alargando solo un poco más el momento, sin dejar sus labios. Termina llegando, entre respiraciones cortadas.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:59 pm

Gime, arqueando su cuerpo hacia el de él, sintiendo como llega violenta y extasiadamente al climax. Lo besa con hambre, manteniendo un ritmo muy suave y sensual.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:07 pm

Sigue besandola, saliendo sin darse cuenta de ella, dejando la penetración. Lleva una mano a su mejilla, acariciandola leve, mientras la besa con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:15 pm

Le corresponde de la misma manera. ¿Qué le había hecho? ¿Desde cuando dejaba de llamarlo Malfoy para decirle ahora Scorpius? No lo sabe y tampoco quiere saberlo.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado





I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: