HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Leene Weisz
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Rose Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Lucie Ford
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Allison Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_vote_rcap 

 

 I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:20 pm

La recuesta a su lado, abrazandola. Refugiandola en su pecho, de alguna manera que no conocía de él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:25 pm

Suspira suave, acomodando su cabeza en su pecho. No puede negar que su primera vez fué mucho màs de lo que esperaba, por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:28 pm

Sube una mano a los ojos de ella, cerrando sus parpados. Vuelve a bajarla, dejandola en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:30 pm

Sonrie leve quedandose así, entrelazando apenas sus piernas con las de el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:36 pm

Busca a medias la ropa y su varita en ella. Agranda algunas prendas y los tapa, especialmente a ella. La mira con ojos pequeños, a causa del sueño.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:39 pm

Le encanta ver ese lado de el y cree que ella es la causa ya que nunca lo vió así con nadie. Quizá son solo ideas suyas totalmente erroneas, pero quizá tiene razón.
Permanece quieta mientras el sueño la vence de a poco, durmiendose calma.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:40 pm

Deja su cabeza arriba de la de ella, oliendo el aroma de su cabello, adaptando esa faceta suya tan tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:42 pm

Duerme tranquila, en gran parte cansada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:45 pm

Cierra los ojos, a fuerza de voluntad. Duerme así, pasivo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:48 pm

Se mantiene tranquila, durmiendo profunda.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:52 pm

Las horas pasan, se despierta por dormir tanto. Aprieta los ojos con fuerza y se corre apenas del sillón, para no despertarla. Busca su ropa medio dormido, y se cambia. Se acerca a ella antes de irse. La mira un momento, y sonrie - Siempre seras mía, Rose.. - Susurra en su oido, profundo. Se va de allí, sigiloso.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:54 pm

Ella permanece dormida, desnuda en su lugar. Es preciosa a la vista, pero no era muy recomendable dejarla allí sola y así como está. Sigue durmiendo, una sonrisa leve se dibuja en su rostro, pero no despierta.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:12 am

Pasan varios minutos y al fin despierta. Frunce ligeramente el ceño al encontrarse ella sola y en esa situación. Se levanta y se viste con rapidez. Va como puede hasta su dormitorio, se toma un baño y se viste con su uniforme.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado





I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: