HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Jackson Hyde
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Victoire Weasley
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Leene Weisz
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Rose Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Lucie Ford
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Allison Doyle
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 
Brooke Mawson
I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_lcapI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_voting_barI'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_vote_rcap 

 

 I'm just a poor boy and nobody loves me ;)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: I''m just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:25 pm

Se queda en los pasadizos cercanos a la Sala Común de Gryffindor ya conocida por experiencia. Recargado en una de las paredes, con brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:29 pm

Lo había perdido de vista en el camino, pero no tenía tiempo de buscarlo ni nada por el estilo. No podía andar toda la vida disfrazada de Geisha por todo Hogwarts.
Va por los pasillos para ir a su SC, agradeciendo internamente que aún no hay alumnos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:30 pm

Hace sonar sus nudillos, riendose apenas sonoro por su disfraz de policía. Piensa cuantas chicas hubieran caído si no se hubiera ido con Rose. Pero, de cierta forma, no le importaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:33 pm

Dice la contraseña, lo justo y suficiente para que ella escuche y quizá alguien que esté cerca de ahí. Espera, tranquila mientras la Dama Gorda habla incansable.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:41 pm

Escucha su voz, asoma la cabeza por detrás de la pared. Sonrie de lado, frunciendo los labios.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:44 pm

Repite la contraseña firme, un poco màs fuerte esta vez. Finalmente entra, llendo directamente al pasadizo que tanto frecuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:59 pm

Se para enfrente del cuadro, dice lo que ella. Y antes de que empezara a regañarlo por ser de otra casa, él la alaga, el cuadro se acongoja, dejandolo pasar. Con todas y todo funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:01 pm

Antes de entrar a 'su lugar', deja esos zapatos tan incómodos bajo el sofá. Ahora sí, se asegura de que no haya ningún Gryffindor por ahí, se adentra al pequeño cuartito secreto que hay en la SC.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:07 pm

Llega a tiempo para verla entrar a ese, lugar? La sigue, sigiloso. No podía ocultar su piel entre la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:11 pm

Llega finalmente a ese 'santuario' como Lily y ella lo llaman. Aunque apenas es un cuarto oscuro con un sofá viejo. Se recuesta en el, cómoda, paseando su mirada por ahí, buscando algo interesante en toda esa oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:12 pm

Termina de recorrer el pasillo, entrando en la habitación. Se escurre despacio y despreocupadamente, por allí, cuidadoso.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:14 pm

Escucha alguno que otro ruido, no le presta demasiada atención. Le encanta estar ahí, tan relajada. Pensando en sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:17 pm

Se para detras del sofá donde ella estaba, acerca su boca a su oido - Fantasear conmigo mentalmente, no hará que se haga real - Susurra, dejando su aliento allí.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:22 pm

Se sorprende, sí que lo hace. - Puede dejar de ser una fantasía. Aunque no depende de mí.. - Murmura, sin saber realmente porqué dijo eso. Está sonrojada, pero se alegra por la oscuridad del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:36 pm

Sonrie de lado, divertido. Deja una mano en su mejilla, sintiendo la minima temperatura de aquella. Se da vuelta al sillón, y se acomoda a su lado, más bien, acorralandola entre los almohadones, y su propio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:41 pm

Sonrie de medio lado apenas, se mueve apenas quedando a su total disposición.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:43 pm

Recorre con su cara desde su vientre a su cuello, sin dejar de mirarla y sin llegar a tocarla. Esperando el tiempo justo y necesario. Sabiendo que ambos se morián por que el momento sea ya.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:46 pm

Suspira, entreabriendo su boca apenas. Lo sigue con la mirada, reflejando su inocencia en ésta.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:53 pm

Deja sus brazos al costado de su cuello, dispuesto a bajar. Posa sus labios en su cuello, sin antes relamerse.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:58 pm

Cierra sus ojos, suave. Estremeciendose apenas al sentir sus labios en su piel, justo en su punto débil.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:05 pm

Besa allí, despacio. Recorriendo con sus labios humedos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:09 pm

Ladea su cuello solo un poco, entre suspiros suaves. Dejándose hacer por el, delicada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:26 pm

Sube a su mandibula, mordiendo un poco, leve.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:28 pm

Apenas se mueve, por el poco espacio que tiene y porque prefiere dejarlo a él, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:40 pm

Busca sus labios, más veloz. Saboreandolos con suavidad, pero fiereza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm just a poor boy and nobody loves me ;) Empty
MensajeTema: Re: I'm just a poor boy and nobody loves me ;)   I'm just a poor boy and nobody loves me ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm just a poor boy and nobody loves me ;)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: