HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Leene Weisz
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Rose Doyle
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Lucie Ford
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Allison Doyle
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Green Fire ~ - Página 4 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 4 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 4 I_vote_rcap 

 

 Green Fire ~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:07 pm

-Qué?? - Pregunta, dandose vuelta para mirarla, con ojos grandes. Qué tan obvio era?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:11 pm

Al ver su reaccion me muerdo el labio inferior.Tonta, seguro que habia sacado conclusiones equivocadas.

-Ups! lo siento, creo que saqué conclusiones equivocadas.. pero esque como te conozco taan bien.. no se, es lo primero que se me viene a la cabeza..-Expliqué avergonzada por mi equivocacion.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:17 pm

-Pero es que... si es así - Murmura, bajando la mirada. Avergonzado, NO. Pero si raro ante hablar de ese tema, y así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:25 pm

Me quedo en silencio al escuchar su afirmacion, sin poder decir nada, despues de unos segundos reacciono parpadeando un par de veces y le miro con el ceño fruncido.

-¿Pues estaras contento no?Otro trofeo que te llevas..¿No has pensado en que la vas a hacer daño? ¡Oh, pero que estoy diciendo! ¡Si a ti eso te da igual!-Replico elevando un poco la voz conforme voy hablando.Sabia que Rose era una chica sensata, era una de mis mejores amigas ademas de mi prima y la conocia mucho, y no se liaria con cualquiera así porque si.Eso era lo que me enfadaba de verdad, que estaba segura que luego le haría daño y no queria ver mal a mi prima.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:28 pm

-Puedes dejar de decir tonterías! No lo hize por eso Molly - Le recalca, furioso.
Él era mujeriego, tenía que admitirlo. Pero con Rose era distinto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:30 pm

-¿Entonces porque si se puede saber?-Le respondí cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:33 pm

-No lo sé, - Murmura, lo suficientemente orgulloso como para no querer ni pensar lo que sentía por ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:39 pm

Esto era el colmo de los colmos.No podia estar diciendome que no lo hizo por que es un insufrible mujeriego y luego decirme que no sabe porque lo hizo.Ya me estaba haciendo dudar.Me levanté del sofá con un suspiro.

-Mira, mejor te lo piensas y cuando te venga la razon divina me buscas y me lo dices.-Dije rodando los ojos.-Eso si, si estas jugando con mi prima te aseguro que no soy consciente de mis actos Scorpius.Ella tambien es mi mejor amiga.-Dicho esto, empecé a subir las escaleras de los dormitorios femeninos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:18 pm

La deja, irse, confuso. De algo estaba seguro, no era un juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Fire ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Fire ~
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: