HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Leene Weisz
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Rose Doyle
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Lucie Ford
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Allison Doyle
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Green Fire ~ - Página 3 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 3 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 3 I_vote_rcap 

 

 Green Fire ~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:48 pm

Me separo de él para mirarlo y me muerdo la mejilla derecha por dentro.

-¿Como puedes pensar una cosa asi?? ¿Que teengo que hacer para que te lo creaas?-Digo muuuuuy dramaticamente, y haciendo como que me seco una lagrima.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:50 pm

-Nose nose.. - Refunfuña, ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:53 pm

-Pues si no me crees significa que el que no me quieres eres tuu..-Le señalo acusadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:00 pm

-Yooo? - Se señala, dramatico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:02 am

-Si tuu ¬¬ no creo que habra otro Scorpius Malfoy por aqui ..
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:09 pm

-Ah.. conozco a ese chico, me cae muy bien, es muy apuesto - Bromea, egocentrico como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:15 pm

Ruedo los ojos con una sonrisa burlona y divertida.

-¿A si? Puees.. a mi me sueena de algo, pero no se, creo que no le conozco.-Sigo bromeando, pero con algo de seriedad en mi voz, fingida claro, y me levanto del sofá y voy caminando hacia las escaleras de los dormitorios de las chicas y le miro por encima de mi hombro para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:19 pm

Acabas de decir que lo conocías, decidete mujer - Bromea, astuto. Digno Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:21 pm

Me paro en seco y me giro para mirarle con los mofletes hinchados, niña.

-Creo que tengo lagunas mentales, me acabo de olvidar de ese tal..¿Como habias dicho que se llamaba?-Dije simulando no saber nada.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:24 pm

-Ya, - Se cruza de brazos. Eran dos niños de 2 años, y nadie podría evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:26 pm

Al vernos así, como dos niños pequeños de 2 años discutiendo me entró mucha risa y empecé a reirme fuertemente y hasta tuve que posar mis manos en mi estomago de la risa.Me dejé caer en el sofá todavia riendo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:38 pm

Enarca una ceja, mirandola. - Moll, no es para tanto - Se queja, ofendido. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:45 pm

Nota su tonito ofendido y para de reirse poco a poco.

-Ya, pero me hace tanta gracia que a pesar de los años sigamos siendo igual de niños..jaja..¿Cuando madurademos?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:46 pm

-Nuuuuuncaaa - Canturrea, caminando despreocupado por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:50 pm

-¿Nuuuuuuuuuuunca?-Pregunté exagerando un poco.-¡¡Woow, como el cuento ese que me contó de niñas Rosie, que se lo habia contado tia Hermione! Creo que se llamaba.. Peter Pan, el niño que nunca crecia!
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:52 pm

Hermione, igual, madre de Rose. Es que su mejor amiga ya tenía que hacerle acordar a ella, o es que él mismo relacionaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:00 pm

Vi que se habia quedado callado y ennarqué las cejas confundida.

-¿Pasa algo Scoor?-Pregunté con una pizca de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:04 pm

Niega, despacio. Mintiendole notoriamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:08 pm

Sonrio de lado y le miro con comprension y simpatía.

-¿Quien te crees que soy,Scoor? Soy tu mejor amiga y a mi NO me mientes ¬¬ ya lo estas soltando..-Le amenacé con una fulminante mirada, pero no era de odio, para nada.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:09 pm

-Tu prima... - Dice, casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:14 pm

Llegué a escucharle pero me quedé igual .___. una llega a tener tantas primas que ya es un jaleo.

-¿Cual de todas? ¡Sabes que tengo para dar y regalar Scoor! >.< ¡Se más directo!
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:15 pm

Ro... Rose... - Determina, desplomandose de nuevo en el sillón, cerrando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:18 pm

Parpadeo un par de veces para analizar en mi mente la única palabra que me a dicho y que puede significar muchas cosas.

-¿Rose? ¿Que a pasado con Rose...?-Me atreví a preguntar incorporandome en el sofá y mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:40 pm

Se lleva una mano a la frente, masajeando su cien. - Es que no lo sé.. - Susurra, como iba a decirle a su mejor amiga, que le había sacado la virginidad a su prima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:03 pm

Conocia perfectamente a Scorpius, ya que despues de seis años de amistad se tenia que notar, y algo me decia que lo que pasaba con Rose no era una de las típicas peleas suyas.

-Scorpius, voy a ser directa y no me voy a andar con rodeos, así que espero que tu tambien.-Cogí aire y proseguí.-¿Te has liado con.. Rose?-Pregunté finalmente mirandole con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Fire ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Fire ~
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: