HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Green Fire ~ I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Green Fire ~ I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Green Fire ~ I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Green Fire ~ I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Leene Weisz
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Rose Doyle
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Lucie Ford
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Allison Doyle
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Green Fire ~ I_vote_lcapGreen Fire ~ I_voting_barGreen Fire ~ I_vote_rcap 

 

 Green Fire ~

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:36 pm

Llego a la sala comun despues de pociones.No habia nadie en ella así que aprobecho y me siento en mi sofá preferido; el que está más cerca de la chimenea y el más mullido.Me acodo al respaldo y observo sin mucho entretenimiento el fuego verde que iluminaba excasamente la sala comun.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:37 pm

-Te equivocas de lugar, yo, lo quiero - Dice caprichozo, bajando las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:39 pm

-Haber llegado antes.-Le digo sacando la lengua, niña.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:44 pm

-Molly, no - Refunfuña, pocas veces era crío. Como con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:47 pm

Sonrio divertida al ver su tono de niño y afirmo con la cabeza.

-Molly,noo-Le imito exagerando un poquito.-No seas crio, ¿como no te iba a dejar un sitio?-Le digo mientras le hago un sitio en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:48 pm

Sonrie amplio, acercandose a ella, se sienta a su lado. - Cómo esta la única Weasley que vale la pena? - Pregunta divertido, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:51 pm

-Algo aburridilla por aqui..-Le contesto sonriendo divertida.Sabia por que lo decia así que alzo una ceja suspicaz.-¿Todavia os llevais mal Rosie y tu?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:53 pm

-Me da igual, Mol.. - Sonrie, de lado. - Estoy estresado de que todas me quieran, he recibido lechuzas toda la semana - Bufa infantil, reprochando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:56 pm

-¡Uff, madre mia que estres que llevarias!-Exclamé entre bromista y sarcastica.-Tendras las manos muertas de tantas respuestas... pobrecillo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:58 pm

-Molly que te crees? Que voy a contestarlas? Seeh, ya mismo - Bromea, riendo. Allí estaban las cartas, todas en uan bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:07 pm

-No se porque me imaginaba que no lo harias.-Dije poniendo los ojos en blanco.-¡Pobres chicas! Estaran con el corazoncito roto ... que pena.-Dije sin sentirlo ni una pizca.Habia que reconocer que la mayoria de esas chicas eran bastante insoportables.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:08 pm

-Por cierto, tu prima Lily volvió a caer - Se encoje de hombros - No entiendo best, enserio. Soy tan atractivamente sexy - Suspira, despeinando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:12 pm

-¿Otra vez?¿Lils?-Repetí, acomodandome en el sofá.-Pobre chiica..-Bromeé medio riendome intentando parecer resignada.-¿Y lo voy a entender yo, entonces?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:15 pm

-No lo sé, eres una chica. Tú dime - Pide, necesitaba saber la opinión de la única chica con la que no intentaría nada, bueno, nada es un termino literal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:24 pm

-Ehhmm...-Murmuré mientras me cruzaba de piernas y me mordia el labio inferior pensativa.-Te lo diré como chica que soy, y tu amiga; no me extraña para nada que tengas taanto correo de tus admiradoras o que Lils habra vuelto a caer, si eres atractivamente sexy -Dije recordando como se habia definido antes y me reí.-Va no, en serio, si fueras menos egocentrico,¡El chico perfecto!-Dije medio en broma, por que por una parte tenia razon y él aunque no lo reconociera tenia que haberse dado cuenta, o simplemente no le daba importancia.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:27 pm

Enarca una ceja, pasa un brazo por sus hombros - Y dime hermosura, desde cuándo piensas tan así de mí? - Sonrie de lado, gamberro. A punto de estallar en la risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:31 pm

Me muerdo los labios aguantando la risa todo lo que pude y cuando estuve segura de que no me partiria de risa, hablé.

-Ohh, ¿Tengo que decirtelo? Esque perdí la cuenta yaa..-Le contesté bromeando haciendo como que de verdad me lo pensaba y me reia por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:32 pm

-Bueno pues.. - Contesta, profundizando más su voz si era posible - Sabes cuál es mi habitación - Le guiña, entre sonrisas finjidamente descaradas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:35 pm

Le doy un suave golpe en el brazo, riendo, mientras arrugo la frente levemente, pero para nada con severidad.

-Como olvidarla...-Comento con un suspiro, divertida y de cachondeo
.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:38 pm

Niega con la cabeza, sin poder seguir con todo eso. Suspira, descansado su rostro de aquel reprimido de risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:46 pm

Dejo de reirme con un suspiro algo seco y estiro las piernas apenas un segundo, mirandome los zapatos, y luego las vuelvo a relajar y miro a Scorpius.

-¿Has visto ultimamente a Lorcan?Ya hace que no lo veo..-Dije con un todo un poco triste.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:51 pm

-No, esta desaparecido - Se encoje de hombros, - Por qué tan triste? - pregunta, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:55 pm

-Ahh...-murmuro mordiendome el labio inferior y con la cabeza gacha, pero al escucharle alzo rápidamente la cabeza y le miro ceñuda.-Yo no estoy triste.-Afirmo intentando convencerme más a mi que al propio Scorpius.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:57 pm

Rueda los ojos - Molly, eres mi mejor amiga, vamos ¿Qué pasa? - Pregunta, curioso. Preocupado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:07 pm

-Oh vamos, no es nada, son... tonterias mias nada más, no tienen importancia, o al menos no de momento, o eso creo..-Empiezo a rayarme yo sola.Pensar de este tema siempre me rayaba un huevo.Me quedé callada unos segundos y luego sustituí la cara lasga por una amplia sonrisa.-Bueno, ¿Quien crees que ganará en la proxima copa de quidditch?¿Los chunddley o los Halcones de Falmouth?-Cambio de tema radicalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Fire ~ Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Fire ~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: