HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Leene Weisz
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Rose Doyle
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Lucie Ford
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Allison Doyle
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Green Fire ~ - Página 2 I_vote_lcapGreen Fire ~ - Página 2 I_voting_barGreen Fire ~ - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Green Fire ~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:18 pm

-Tal vez los golpes que voy a darte si no me cuentas - Dice niño, cruzandose de brazos. Pidiendole que confie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:21 pm

Inflo un poco los mofletes como una niña, y me cruzo de brazos dispuesta a negarme a contarle.

-¿Serias capaz?-Dije pareciendo ofendida.Me encogí de hombros y suspiré.-Es mi amigo, y me preocupo, es solo eso,¿Que esperabas?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:26 pm

-No se Moll, no pareciera que fuera así.. - Murmura, desconfiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:31 pm

-¿Y como parecia eh?-Exigí poniendome nerviosa ya, pero parecia que estuviera enfadada.-¡Si no te viera durante un tiempo y sin saber donde estas estaria igual!
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:33 pm

De acuerdo - Dice, tranquilo. Sin más decir, posando en ella su mirada gris, fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:37 pm

Respiré hondo un par de veces para volver a tranquilizarme de mi exasperacion.Alcancé de la mesa una bolsa de ranas de chocolate y cogí una mientras le tendía la bolsa a Scorpius.

-¿Quieres?-Pregunté mientras desenvolvía con sumo cuidado mi rana de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:39 pm

Asiente, toma una y saca su varita de su bolsillo. - Y quién esta en vista? Moll.. - Pregunta, sonriendole amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:47 pm

Acabo de desenvolverla y me apresuro a coger la rana de chocolate antes de que saltara de mis manos y me la llevo a la boca mientras la saboreo gustosamente.Le sonrio algo confusa pero divertida por su pregunta.

-Muchos, la verdad,-Le digo riendo.-Pero no, de momento no tengo uno en vista..-Le digo, y me mordí las mejillas por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:05 pm

Enarca una ceja - Nada que llame la atención de mi peque.. mejor así - Dice, celoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:10 pm

-Nada en especial..-Enfaticé en la ultima palabra.Me encantaba cuando se ponia así, me hacia mucha gracia.-A ti no hace falta que te haga esa pregunta..-Rodé los ojos.-Para ti, son todas.-Le dije sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:19 pm

-Como que nadie en ESPECIAL - Entrecierra los ojos, posesivo. - Por supuesto, todas, toditas - Sonrie, de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:23 pm

Alzo las manos, como quien va a calmar a una fiera, y curvo mis labios sin especificar ni una sonrisa ni una mueca.

-Pues que, como tu bien dices, <todos, toditos>, pero no hay nadie especifico..-Dije con una sonrisa misteriosa y a la vez divertida.-¿O esque yo no puedo pensar en chicos o salir..?-Pregunté, niña.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:27 pm

-CLARO QUE NO PUEDES - Le regaña, padre (?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:32 pm

Abrí desmesuradamente los ojos al ver su reaccion.Como me recordaba a papá cuando se ponia así..

-¡Es algo vital! Es como si a ti te dicen que no estés con ninguna chica durante un año entero..¿Serias capaz de aguantar?-Le dije subiendo unas pocas octavas de voz.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:11 pm

-Yo si soy capaz, pero si vienen y me provocan, ¿Qué quieres que haga, eh? - Pregunta, como si fuera algo logico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:21 pm

-Siiii, claaro Scor, yo te creo.-Dije como siguiendole la corriente mientras ponia mi mano en su hombro y luego me reí y me volví a acomodar en el sofá.-Pues si van y te provocan,¿No eres capaz de negar la tentacion?-Pregunté con aire divertido.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:23 pm

-Solo cuando son atractivas, o cuando tienen buenas curvas - Se despeina, despreocupado - Esas con mis debilidades - Sonrie de lado, gamberro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:25 pm

Me puse a reir al escucharle y sonreí perversa.

-Ahora procura no enfadarme, que sé tus devilidades..
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:27 pm

-Vamos Moll, no puedes hacerme nada.. - Sonrie, presumido sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:31 pm

-¿Que no puedo?-Repetí como ofendida.-¿Que os a dado a todos por no tomarme en serio?-Pregunté enfurruñada.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:33 pm

-Yo si te tomo enserio, te tomo tan enserio que como se que me adoras no me harás nada - Contesta, logico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 pm

Arrugué la nariz mientras me cruzaba de brazos y chasqueaba la lengua.

-¿Como estas tan seguro de eso?-Pregunté alzando una ceja y mirandolo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:39 pm

-Qué? Vas a decirme que no me quieres? - Hace puchero, bajando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:42 pm

-Oh, Scoor estaba bromeando, ¡Si yo te adooro, como al hermano mayor que nuunca tuve!-Exclamo abrazandole mientras reia entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:44 pm

Niega, lloriqueando - No no me quieres - Se cruza de brazos, niño demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Fire ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Fire ~   Green Fire ~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Fire ~
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: