HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Leene Weisz
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Rose Doyle
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucie Ford
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Allison Doyle
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:24 pm

-Paro.. si quieres..- La prueba, más tranquilo ahora. Besando su cuello, con sus manos en su ropa interior baja, quitandosela despacio, tormentoso.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:29 pm

En un movimiento lento, pausado, toma su varita, lanzando un hechizo silenciador en el probador y otro en la puerta para que nadie. No necesita decirlos porque los practica desde siempre. Vuelve a dejar la varita donde estaba.
Jadea necesitada de el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:50 pm

-Van a entrar.. - Susurra divertido. Pervirtiendola con sus caricias y besos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:52 pm

- No lo harán.. - Susurra segura de ello. Jadea ante sus caricias, entregando su cuerpo a él, candente.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:03 pm

Sube a sus labios, sin querer oir más que otra coas que jadeos de ella en ese momento. Termina de quitarle la ropa interior baja, loco por ella
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:04 pm

Lo ayuda con un leve movimiento de sus piernas, suave. Incitándolo a más. La temperatura de su cuerpo sube. Arde por dentro, y es por culpa de el. Jadea su nombre un par de veces, suave.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:12 pm

Ya no sabe si muerde su propio labio, o el de ella, perdido allí. Lleva sus manos a sus espalda, desabrochando su prenda.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:14 pm

Arquea suave su espalda, apenas un poco. En un suave y corto movimiento de su cadera se roza con el, leve.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:18 pm

Ahoga uno que otro ruido ante sus movimientos. Ella esta completamente desnuda y él aún con toda su ropa, algo tipico. Levanta su mentón, al sentir cada de una de las caricias, mordiendo su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:21 pm

Lleva sus manos a su pantalón, desabrochandolo con agilidad. Sube sus manos a su torso, abrazando su cintura con sus piernas, bajándolas junto con sus pantalones, delicada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:28 pm

-Te volviste maestra ahora? - Susurra en su oido, ahora la tiene por así decirlo, encima de ella, y la sostiene por la cintura, mordiendo suave su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:33 pm

- Ajaam - Murmura sonriendo apenas de medio lado,pervertida, estremeciéndose levemente ante sus acciones. En cuestión de minutos lo deja en boxers y casi sin camisa, quitándosela despacio.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:35 pm

-Apurate.. - Insiste, entre jadeos, moviendose quejoso, niño. Más que apresurado.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:41 pm

Ríe suave, despacio. Tira su camisa a un lado, lo abraza por la cintura, bajando sus manos, pervertida.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:45 pm

La deja, apretando la mandíbula. Sintiendo morir ante el deseo que le tiene. Se cohibe solo un poco ante esa casi acción.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:47 pm

Roza su sexo con el de el, tortuosa. Le encanta saber que la desea, porque es una degenerada y lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:58 pm

Estúpidos boxers.. piensa interiormente. Ya se tiensa de tanto mantenerse guardando. Ahoga un gemido, siento como se le va el control. La deja de un momento contra su cuerpo y la pared, acariciando su cuerpo rapido, necesitado. Besando sus labios incansable.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:00 pm

Sonrie degenerada en sus labios, bajando sus boxers con ambas manos, con el tiempo justo. Los deja por ahí, no sabe bien donde.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:12 pm

Le busca los labios, desesperado. Emperdernido de manera agotadora con ellos. Su respiración es más que agitada. La deja hacer de él lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:16 pm

Ahora sí, roza su sexo desnudo con el de el, quizá demasiado tortuosa. Saborea sus labios con hambre, lujuriosa.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:19 pm

No solo se dispone a besarla intenso, si no que tambien, a encontrar su entrada. Deseoso de ella, lujurioso. Escucha ruidos afuera, se separa apenas, encontrando la varita de ella en el suelo, con un solo agite los viste a ambos, y la chica entra.
-Por qué se tardaron tanto? - Regaña, frunciendo el ceño. - Problemas con el cierre.. - Musita, cambiando aquella sensación de deseo de un momento a otro.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:23 pm

Calma su respiración de un momento al otro, sonriendole niña y convincente a la muchacha. Tiene profundas ganas de reir por dentro, y de golpear a Scor también.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:30 pm

-Y quiere probarse más.. - No termina antes de que él la interrumpa - No, se lleva ese. - Musita, mirando a la nada. Antes de caminar hasta el mostrador, allí esperaría, hasta que se cambiará,embolsarán el vestido y ÉL pagara, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:34 pm

Frunce los labios, en una sonrisa torcida. Solo espera a que la muchacha salga, calma.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:37 pm

Se queda en el mostrador, tranquilo. Se recarga en este, inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: