HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Leene Weisz
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Rose Doyle
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Lucie Ford
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Allison Doyle
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_lcapMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_voting_barMe gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_vote_rcap 

 

 Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:41 pm

Llegan finalmente la tienda, discutiendo cosas insignificantes en el camino. Como siempre. Aún no entiende porqué la lleva a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:45 pm

-Te dije que no te voy a decir.. - Murmura, estirando el cuello para encontrar el lugar. Le roba un beso al llegar, mientras abre la puerta de Madame Malkin.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:52 pm

- No.. entres en mi mente - Reprocha en sus labios. Entran en el local, cerrando la puerta detrás de ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:12 pm

Rie ante aquello, mirando todos los vestidos del stand, claro que los cortos, para luego relamerse los labios imaginandola en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:18 pm

Observa los vestidos detallista. Se fija en un par en especial, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:21 pm

Recarga su cabeza en el hombro de ella, abrazandola por detrás. Mira donde Rose, y sonrie de lado, gamberro. - Pruebatelos.. - Insiste, más bien ordenando.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:24 pm

- Como digaas - Canturrea sonriendo de lado. No puede negarle eso. Es orgullosa, pero también es mujer, y las compras, son otra adicción.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:26 pm

Una de las mujeres que atendían allí, le buscan los vestidos indicados y pedidos, mientras que él solo se babosea interiormente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:28 pm

La guían hasta el probador, entra y observa una vez más los vestidos. - No me tardo.. - Le avisa antes de entrar, en parte mentira.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:44 pm

Se recarga en la pared que estaba junto al probador, cruzado de brazos, muy impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:53 pm

Se desviste con un movimiento de su varita, comienza a probarse uno de los vestidos. El azul, más especifica. Sale del probador. - ¿Qué tal? -
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:06 pm

Esta punto de abrir la boca, o más bien la de ella, cuando la chica de antes viene a preguntar como le quedó - Sólo mirala.. - Dice impaciente, obvio. Queriendo que se valla.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:08 pm

Ríe suave, despacio, con las mejillas levemente encendidas. Está en una postura bien derecha, elegante, lo cual remarca más su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:17 pm

-Creo que.. dejame ver - Sonrió la chica, dispuesta a ayudarla con el cierre no del todo arriba.

-No, yo la ayudo.. - Musita, encerrando en su mente quien sabe que cosas. La adentra suave en el probador, cerrando la puerta detrás de él. La recarga contra la pared, colocandose sobre ella. La besa intenso, deseoso.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:20 pm

Ahora sí que se sorprende ante su acción, aunque tendría que haber pensado que Scorpius Malfoy no la llevaría a comprar ropa solo porque le gustaba esperarla.
Sonrie en sus labios, correspondiendole casi de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:25 pm

Baja por su cuello, un poco más abajo. Entreteniendose cerca del provocativo escote del vestido. Jadeá en aquella parte de su cuerpo, obligandose a respirar así.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:26 pm

- Scorpius.. - Susurra ladeando su cuello, por instinto. No le parece el lugar apropiado, para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:32 pm

-Ahm.. - Susurra, entretenido allí. No se preocupa mucho por el cuidado del vestido. Desliza sus manos a sus piernas, acariciandolas por encima del corto vestido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:33 pm

Siente estremecerce ante sus caricias. - No es.. el lugar.. - Susurra entrecortado, mordiendose el labio.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:37 pm

Juega con su caricias y sus manos, ya subiendo el vestido más arriba. - Y a mi qué con.. - No llega a terminar la oración, al momento en el que, de nuevo, la molesta con la pregunta del "Cómo le quedó el vestido?". La diferencia es que antes, no profanaba jadeos de ella, acariciando su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:39 pm

Se muerde fuerte el labio, jadeante. No puede negar que en parte tiene ciertos nervios a que los descubran y quede totalmente avergonzada, pero por otra parte quiere continuar. - Puede... entrar alguien - Susurra pausado.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:50 pm

-Ya.. salimos.. - Le grita a la chica desde allí, pausandose solo, para reprimir uno que otro jadeo. - Eso que tiene.. - Susurra, solo a ella, rebuscandose para quitarle el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:05 pm

Genial, el tiene la última palabra esta vez. Lo ayuda para quitarse el vestido, respirando más agitada, acalorada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:14 pm

La chica comienza a tocar la puerta, - Pudieron? - Insiste.

Murmura insultos bajos, quejoso. Pero no la dejaría, y menos en una oportunidad allí. Observa su ropa interior, negra y de encaje, como a él le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:21 pm

- Scorpius.. - Susurra, solo para que él la escuchara. La pone nerviosa el simple hecho de que alguien entre. Aprieta los labios, conteniendose.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado





Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)   Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta la jooda, me gusta el bochinchee (8)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: