HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Leene Weisz
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Rose Doyle
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Lucie Ford
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Allison Doyle
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_vote_rcap 

 

 No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:34 pm

- ¿Y Brooke? - Repite tranquila, pasiva. Con una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:38 pm

Camina hacia su sala común, con el uniforme de su casa, tal vez más corto de lo debido. Con un deje de orgullo y sencillez en ella, que nunca deja de lado.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:46 pm

-Amm.. - Murmura, cuando la ve venir por el pasillo. Rueda los ojos, para luego quedarse viendo el techo. Queriendo pasar desapersivido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:49 pm

Frunce leve el ceño, por curiosidad al notar ese cambio repentino de risa a seriedad. - ¿Pasa algo? - Pregunta tranquila buscando con la mirada la causa del cambio en el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:51 pm

Ve unos pasos más a delante a su rubio, y a.. Weasley? Sonrie de lado acercandose a ellos a un paso casi danzante. - Hola bonito.. - Sonrie, besando su mejilla ahora. - Hola Weasley - Saluda, educada demás.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:54 pm

Enarca sus cejas, mirando a Brooke - Ya, basta.. - Le pide, con desapruevo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:57 pm

Frunce los labios mirándo fulminante a la rubia. - ¿Y tú éres..? - Pregunta tranquila pasando un brazo por la cintura de SU Scorpius.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:58 pm

-Brooke, que tal Rosie? - Le pregunta con una sonrisa corta, simple. Mira al rubio, más bien su pecho. Se muerde el labio inferior para luego dejar una mano en su torso -Valla Scorp, si que te mantienes.. - Halaga, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:00 pm

Toma su muñeca - Si lo hago, - Determina, para luego soltarla, alejandola de él.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:02 pm

- Y muy bien diría yo.. - Murmura divertida en el fondo delineando el pecho de Scorpius con un dedo, despacio, sabiendo que ella no tiene derecho alguno a tocarlo. Sonrie tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:03 pm

-Tú tambien lo conoces? - Le pregunta, sin asombro alguno - Digo, enteero.. - Murmura mirandolo de arriba a bajo, y quedandose solo por un momento más en una parte de él.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:05 pm

Estaba por hechar de nuevo a Brooke, pero antes de eso Rose habla. Sonrie al verla, parecía divertirtirse. Borra aquello de su rostro al escuchar a la rubia - Podrías dejar de decir idioteces? -
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:08 pm

Ríe suave apenas, leve. - Más de lo que tu crees, puedo asegurartelo - Le guiña el ojo al decir esto, sin borrar esa sonrisa. Mantiene su mirada fija en ella, sin demostrar celos o enojo alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:10 pm

Sonrie, vuelve a tomar la mano de Scor, y la mese suave con la de ella - Te extraño.. - Pucherea, victima. Sabe la debilidad de él por las mujeres que sufren.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:11 pm

-Emm, claro.. - Murmura, frunce los labios mirandola, creyendole todo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:13 pm

Su mirada va de Brooke a Scorpius y viceversa por màs de una vez. Arquea una ceja, esperando una 'mejor reacción' por parte de el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:14 pm

Se refugía en su pecho, soltando su mano para llevarlas a su rostro. Arruga la nariz, como si estuviera por llorar.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:15 pm

Ni siquiera la toca, solo la deja. Mira a Rose, sabiendo que le esperaría un reproche - Brooke.. - La llaa, para que se aleje de él, pero sin querer ser tan directo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:17 pm

Se aclara la gargante suavemente para un intento de hacerse notar. Separa rápidamente su brazo de su cintura. La mira fulminante, sube su misma mirada a él.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:18 pm

-No soy nadie sin ti, Pius.. - Lloriquea, con tipicos apodos ridiculos de una pareja.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:19 pm

-Ya.. ya.. - Palmea apenas su hombro. Pidiendole a Rose con la mirada que lo entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:22 pm

- No éres nadie sin él, no éres nadie con él - Murmura con gran hostilidad de su parte, celosa en un extremo. La aparta de él, suave y brusca a la vez. - Supéralo, el no te quiere. Solo éres un juguete, ¿entiendes? - Explica cortante, preguntandole lentamente esto último.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Brooke Mawson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:24 pm

Seca algunas lagrimas en sus ojos, producidas por el refriegue constante. - es cierto eso, mi amor? - Pregunta, suavemente, en un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:26 pm

La mira desde su lugar - Lo siento..- Dice, sintiendose culpable dentro de todo. No era una mala chica, pesada, pero no mala.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:28 pm

Frunce los labios en una sonrisa triunfal, manteniendo esa expresión ganadora en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado





No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: