HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Jackson Hyde
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Victoire Weasley
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Leene Weisz
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Rose Doyle
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Lucie Ford
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Allison Doyle
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 
Brooke Mawson
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_lcapNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_voting_barNo me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_vote_rcap 

 

 No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:14 pm

Lleva a aquella castaña en su mente desde que salió de la sala de menesteres, y no va a sacarsela. Y como siempre su orgullo era estúpido. Algunos chicos de su casa y año comienzan a gritarle entre risas al verlo sin camisa.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:17 pm

Con la corbata de tonos verdes doblada en su mano, su camisa con un botón sin prender y un poco más despeinada de lo normal aunque no tanto, se adentra en las mazmorras solo para buscarlo a él.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:18 pm

Aquellos chicos empiezan a decis estúpidas cosas como "Que ganador, ¿Quien fue esta vez?", - No me digas que Weasley", o "Deja de utilizarla". El no estaba prestando atención a aquellos, pero al oir esa ultima frase, se dió vuelta donde él,se acerco y lo golpeo en la cara,con tal fuerza que lo tiró al piso - No uso a Rose -
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:20 pm

Solo sigue en su busqueda con cierta inocencia involuntaria en su andar. Recorre con la mirada perdida, observa que hay un grupo de Sly más adelante y uno de ellos en el suelo. Se acerca unos pasos con cierta curiosidad, despacio.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:22 pm

-Entiendes eso? O tienes problemas mentales? - Lo mira desde su lugar, furioso, prepotente ante nada. - Yo no uso a Rose, y no me importa cuantos lo digan, no se metan con ella ni conmigo.. - Los fulmina a todos por igual, tiene aquella mala reputación de su padre que en estos casos le sirve. Se va por el mismo lugar por el que vino, sin querer volver a chocarse con los inadaptados.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:32 pm

La curiosidad mato al gato y en este caso a Rose, literalmente ya que quedo casi tonta al encontrarse ahi con él viniendo por el mismo camino que ella y no saber que decirle.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:33 pm

No levanta la vista, la tiene en sus propios pies. Furioso de sobra como para concentrarse.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:45 pm

Se detiene al fin frente a él. - Tu corbata... - Susurra, entregandosela discreta.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:50 pm

La mira solo un momento, no toma la corbata - Rose, ¿Cómo vas a estar así? - La regaña, abotonando su camisa, y refugiandola en sus brazos. Celoso de los otros, aunque no lo admitiría.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:52 pm

No se había dado cuenta del boton de su camisa hasta que él la prendió. Con razóon la miraban tanto. Se deja y aspira suave su aroma por un momento, escuchando a algunos Sly murmurar al verlos y demás.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:52 pm

Nos vamos si te incomodan.. - Le asegura, tambien escuchando voces y murmullos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:11 pm

- No me importan ellos ahora.. - Susurra sincera, restándole importancia.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:32 pm

Asiente acariciando su mejilla ahora. - Fue una estupidez lo de antes.. - Le dice, con la mirada gris calma.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:32 pm

- Soy una estúpida.. - Musita totalmente segura de ello, sin moverse del lugar donde está.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:34 pm

-No lo eres.. - Asegura, sin dejar los mimos de lado. Arregla un mechón de cabello detrás de su oreja, mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:38 pm

- Perdón.. - Se escucha por poquito, mientras sus mejillas vuelven a tomar ese leve color.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:40 pm

-No hay nada que perdonar, yo empece.. - Susurra, le roba un beso, corto. Le sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:42 pm

Dibuja una leve y débil sonrisa divertida en su rostro. Muere por la simple curiosidad de saber quién es esa tal Brooke pero no quiere preguntarle, no ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:46 pm

-Lorcan? - Él ya sabía que era imposible pues era su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:48 pm

Se ríe suave, apenas. Niega con su cabeza un par de veces. Sabe lo que pasó con Lorcan y sabe también que no fué nada importante por lo que prefiere no comentarlo. - Brooke? -
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:53 pm

-Bueeno.. pss.. - Rueda los ojos, entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:58 pm

Arquea una ceja, sin entender su risa. Tranquila esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:17 pm

Aún mantiene una que otra risa, pero no contesta, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:20 pm

- ¿Y bien? - En parte le divierte verlo así pero no lo demuestra, sin desviar su mirada ni un segundo.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:26 pm

-Bien que? - Pregunta, haciendose el tonto. Con suerte esa Brooke existía oara él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. Empty
MensajeTema: Re: No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..   No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me ames, porque estoy perdido, porque no se puede, somos un espejo..
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: