HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Leene Weisz
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Rose Doyle
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Lucie Ford
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Allison Doyle
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Si me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_lcapSi me preocupo por ti. - Página 2 I_voting_barSi me preocupo por ti. - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Si me preocupo por ti.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:34 pm

Inmovil. Parpadea varias veces, despertandose. Espera unos segundos, tratando de entender torpemente la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:37 pm

La mira, para luego reirse socarronamente. Divertido con la situación.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:41 pm

No volvería a beber, no por este mes al menos. El dolor de cabeza no la deja pensar claramente. Observa bien todo, ella aún con su disfraz pero con el cabello suelto, el con ese traje de policía. - ¿Porqué estoy aquí, así y contigo? - Pregunta en un tono de voz bajo, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:44 pm

-Te emborrachaste, y eras un real peligro. Te traje aquí para que tomarás aire, quisiste besarme, o algo más, - Se encoje de hombros, ocultando una sonrisa - Yo te dije que no, y te quedaste dormida. - Resume todo, simple y directo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:49 pm

- Puede que haya tomado algunas copas de màs... ¿Qué me hiciste? - Pregunta desconfiada en parte, quiere saberlo absolutamente todo. Con detalles incluidos. Se sienta aún en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:56 pm

-No te hize nada, Rose - Dice,frío. Se había esforzado para no besarla, para no tenerla a disposicion suya esa noche, y ella solo desconfiaba de él.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:02 pm

- Te creo y gracias por eso pero... ¿No hubieses preferido dejarme en el Gran Comedor haciendo el ridículo? - Pregunta curiosa, ansiosa por saber su respuesta. Se masajea la sien con su mano derecha, despacio.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:04 pm

Tal vez sí, tal vez no. Eran aquellos tipos los que le molestaban. No contesta, solo la mira.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:12 pm

Suspira suave, se levanta, despacio, un tanto adormilada. - Gracias..., creo - Susurra esto último.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:14 pm

La mira, desde su lugar. - Te sientes bien? - Le pregunta, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:16 pm

Asiente con su cabeza un par de veces, despacio. - Solo estoy.. algo cansada - Murmura.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:20 pm

-No entiendo porque, dormiste como tronco - Rie, ya levantando su animo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:28 pm

Ríe leve, apenas. - Según dices, anoche estaba borracha. Y no dormí lo suficiente - Explica como si fuese algo lógico. Puras ideas suyas. Se muerde el labio inferior, acomodando su cabello con una mano, prolija.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:30 pm

Enarca una ceja, - Tú no sabes lo que paso o no anoche - Se queja, cruzandose de brazos, crío.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:33 pm

- Tú mismo lo dijiste. Me sacaste de la fiesta ya que dices que estaba borracha, crees quequisebesarteydijistequeno y después me dormí - Repite, diciendo rápida y en tono bajo la parte del beso.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:34 pm

-Cómo? No te escuche una parte - Dice, riendo. Frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:45 pm

- ...y después me dormí - Repite la última parte, con las mejillas levemente encendidas.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:46 pm

-Nononono, - Niega, chasqueando la lengua - Antes de eso.. - Se levanta, quedando frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:54 pm

Desvía su mirada, a cualquier lugar. - Que crees que quise besarte y, según me contaste, dijiste que no - Murmura despacio, con las mejillas enrojecidas notablemente.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:56 pm

-Yo no creo, fuee así - Afirma, toma su rostro con una mano - Rosie, estas sonrojada? - Pregunta riendo, haciendo puchero.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:02 pm

Sonrojada en un extremo, no puede evitar una pequeña sonrisa de medio lado en su rostro, similar a la de anoche, pero sin ser pervertida esta vez.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:04 pm

Sube un poco su barbilla, orgulloso. La suelta, despacio. - Qué feo que la gente no se digne a contestar - Se acerca a ella, repentino - Ni que diga la verdad - Susurra, CASI rozando sus labios. Se aleja a paso tranquilo de allí, caminando por la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:12 pm

Se queda ahí un par de segundos, comienza a caminar. No lo sigue... solo va al castillo casualmente por el mismo camino que el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:15 pm

Mira de reojo hacia atrás, ella venía con él. Mente mecanica? Claro que no. Lo piensa todo, malevolo. A veces se pregunta porque no quedo en Ravenclaw.
Sale de allí, al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:17 pm

Llega después de el al castillo, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado





Si me preocupo por ti. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si me preocupo por ti.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: