HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Si me preocupo por ti. I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Leene Weisz
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Rose Doyle
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Lucie Ford
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Allison Doyle
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Si me preocupo por ti. I_vote_lcapSi me preocupo por ti. I_voting_barSi me preocupo por ti. I_vote_rcap 

 

 Si me preocupo por ti.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:28 pm

Llegan al lago, ahora tomaba su mano con intención de guiarla. El aire fresco le haría bien.
No la miró en todo el camino, culpable consigo mismo, sintiendose idiota.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:30 pm

Lo sigue, mareada, pero no tanto como estaba en el Gran Comedor.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:44 pm

Se para en seco, quedando frente a ella - No quiero que vuelvas a tomar si no sabes medirte! Vas a intoxicarte y pueden aprovecharse de ti - Se queja regañandola suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:47 pm

Cierra fuerte los ojos, sentandose casi en la orilla sin soltar su mano. Se recuesta ahí, mareada. - No van a hacerme naada - Susurra, calma.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:38 pm

Se recuesta a su lado, mirandola - No quiero que te toquen - Confiesa, con cierta melancolía.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:56 pm

El acohol saca ese otro lado de ella que no hace diferencias. Sonrie de medio lado, pervertida. - Y nadie va a hacerlo - Asegura con cierto tono de inocencia en la voz, a propósito.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:11 pm

Bufa, sin quitarle los ojos de encima. Observa su sonrisa y enarca las cejas - Pasa algo..? - Pregunta riendo, levemente divertido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:22 pm

Se recuesta de lado, bien junto a el, mirándolo. Delinea los labios del rubio con su pulgar, sin contestarle y sin borrar su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:30 pm

Se sorprende ante tal actitud, de tal manera que no sabe reaccionar, algo MUY raro en él. La mira, solo la mira, sin saver que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:32 pm

Se acerca màs a el, muerde su labio inferior, leve. Sin besarlo por el momento. En el fondo divertida por su reacción, sin borrar esa sonrisa pervertida de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:39 pm

-Ros.. - Susurra, sereno. La aleja de él con toda su voluntad. Ella estaba borracha, no había otra explicación. No quería hacer nada que luego no recordara.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:40 pm

- Dime - Susurra tranquila, mordiendose apenas el labio inferior, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:43 pm

-No - Dice sin mirarla, como puede. Esta tan dificil eso - Debo llevarta a tu Sala Común, y me quedaré para cuidarte.. - Empieza a hablar, negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:48 pm

Esconde su rostro en su cuello, despacio. - ¿Y eso porqué? - Pregunta niña, con sus labios contra su cuello, suave.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:55 pm

-Porque estas borracha y.. - Calla cuando ella se aproxima más a él. La abraza despacio, refugiandola entre su pecho y su cuelllo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:59 pm

Se queda refugiada en sus brazos mientras el cansancio y el dolor de cabeza que siente apenas la van venciendo, durmiendose de a poco, inmovil con el.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:01 pm

El tenerla ahi le confunde, y lo mata a la vez. Acompasa sus respiraciones. Tambien se duerme, una vez que se asegura que ella esta bien. Temiendo su reaccion del dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:05 pm

Se abraza suave a el, entre sueños. Drueme placida, tranquila y cómoda. Reacción contraria a la que probablemente tendrá a la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:13 pm

Sigue durmiendo, siento que asi la protegia. Viendola en sueños, perdido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:14 pm

Deja que pase la noche, apegada a el, delicada.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:17 pm

Abre los ojos, despacio. Se remueve entre el cepsed, ligeramente. Sonrie al verla a su lado. Se incorpora a medias.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:18 pm

Frunce ligeramente el ceño, continúa durmiendo pero dandole la espalda ahora, perezosa.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:27 pm

Los rayos ya se reflejaban en su palida piel. Se acerca a ella, abrazandola por detrás.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:30 pm

Relaja su rostro sonriendo de lado, acomodandose apenas. Lo deja, despertandose de a poco, molesta por los rayos de sol.
Volver arriba Ir abajo
https://hp-nextgeneration.foroes.org
Scorpius H. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Scorpius H. Malfoy


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:33 pm

No se preocupa mucho por su reaccion, demasiado dormido como para hacerlo - Buenos días, linda - Le sonrie, mirandola por encima de su hombro. Sin esa sonrisa arrogante rutinaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si me preocupo por ti. Empty
MensajeTema: Re: Si me preocupo por ti.   Si me preocupo por ti. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si me preocupo por ti.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: