HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Jackson Hyde
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Victoire Weasley
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Leene Weisz
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Rose Doyle
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Lucie Ford
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Allison Doyle
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 
Brooke Mawson
¿Chicle interminable? O.o I_vote_lcap¿Chicle interminable? O.o I_voting_bar¿Chicle interminable? O.o I_vote_rcap 

 

 ¿Chicle interminable? O.o

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:01 pm

-Chicas-paré de un hombro a una de mis amigas-voy a comprarme algo, me muero de hambre.-reí un poco y está asintió diciendo que nos veríamos mas tarde.-Está bien, luego nos vemos.-me despedí con la mano y entré a la tienda.

Realmente amaba esa tienda, era...Podía transformarme en otra persona estando allí, de veras que si. Caramelos de todo típo y sabores, piruletas giratorias de sabor permanente y..¿Chicle interminable?

-¡Puaj!-murmuré, haciendo una mueca de asco. ¿Quién sería el cochino que usase el mismo chicle una y otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Rose Doyle
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2009

¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:03 pm

Paseaba por Hogsmeade, hasta llegar a su tienda favorita. Entró y fue directamente hacia los chocolates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:03 pm

Amaba HoneyDukes , salía de la tienda , con una bolsa repleta de deferentes caramelos , eran mi debilidad. Vi a alguien muy familiar dirigiendose a la entrada
-Moolly -dije con ese saludo tan peculiar mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:12 pm

Con la misma mueca de asco, cogí un palito que encontré por allí y empecé a pinchar el chicle.Genial.Estaba húmedo.Tiré el palito al suelo y seguí caminando por esa tienda taan maravillosa.Ví la seccion de chocolates y se me iluminó la cara mientras aceleraba la marcha hacia allí."¿Estará el chocolate Valor?" Me pregunté, ya que esa marca de chocolate era mi favorita.Chocolate negro y puro, que cuando lo mordias, siempre hacía "¡Crack!".Al llegar a ella busqué con la mirada el que queria, pero no lo encontraba y me quedé, en las manos, con un simple "Chocolate Magic'Pups". T___T "Mi valor..."

Entonces oí una voz que me saludaba y reconocí a Roxanne ya que siempre me saludaba por mi nombre pero un poco cantarinamente; era nuestro saludo.-¡Rooxy!-La saludé yo de la misma forma mientras me giraba para verla.
Volver arriba Ir abajo
Rose Doyle
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2009

¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:14 pm

Observa los chocolates, buscando su favorito. Chocolate normal relleno de almendras. Se le hizo agua la boca de solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:39 pm

Saludé a mi prima , viendo que no se encontraban sus chocolates, más bien ,la ultima barra la habia compardo yo.
-Teeengo tuus chocolaates- reí divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:47 pm

Observé que era cierto; Roxy llevaba la ultima barra de chocolates.Enseguida tiré el otro chocolate a su sitio sin siquiera mirar si se quedaba bien y, como siempre, puse carita de niña
buenecita.

-Roxy..primita querida...-Empecé con voz algo ñoña.-¿Me daas...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:49 pm

Es la ultima -puchereo , niña - Y es taan crocante , los otros son feos >.<!- respondo , sonriendo con malicia , la tentaría un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:54 pm

Estaba que se me caia casi la baba y poco a poco fué apareciendo una mirada asesina en mis ojos ¬___¬.

-Roxanne Weasley, o compartes, o veras la furia de una Slytherin y ademas Weasley..-La amenacé de broma, ya que sabia que al fin y al cabo me daria un poco, solo estabamos picandonos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:58 pm

Como no le iba a dar chocolate a mi prima favorita? -abrí la ultima barra y le dí la mitad , divertida.
-De la que me libre , experimentar esa furia seria fatal.-reí .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:15 pm

-Wii !-Exclamé toda alegre mientras cogia agradecida el trozo de barrita que me habia dado Roxy, y le dí un mordisco, masticando el rico chocolate gustosamente.

-Ai,Roxy @__@ eres la mejoor!-La alabé mientras comia poco a poco, con las paletas de los dientes, como los ratoncitos.

-No te la aconsejo ni a ti, ni a nadie.-Le contesté y acto y seguido me puse a reir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:22 pm

-Ya lo sabía Cool -respondi , guardé el otro pedazo .Viendo como Molly se comia gustosamente su pedazo.
-Si , tengo una gran vida por delante Cool - respondi , riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:30 pm

-Fanfarrona..-Mascullé riendo entre dientes.Dejé de comer como una ratoncita y comí con normalidad, pero muy lentamente y saboreandolo placenteramente.Me reí con ella al escucharla decir lo ultimo, entonces me fijé en que estaba sola.-Humm.. ¿Vas sola?¿No has venido con algun primita o con mi hermanita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Chicle interminable? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Chicle interminable? O.o   ¿Chicle interminable? O.o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Chicle interminable? O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: