HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Leene Weisz
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Rose Doyle
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Lucie Ford
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Allison Doyle
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Relaciones de Benjamin Cooper I_vote_lcapRelaciones de Benjamin Cooper I_voting_barRelaciones de Benjamin Cooper I_vote_rcap 

 

 Relaciones de Benjamin Cooper

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benjamin Cooper




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Relaciones de Benjamin Cooper Empty
MensajeTema: Relaciones de Benjamin Cooper   Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:19 pm

Benjamin Cooper

Relaciones de Benjamin Cooper 30daysprem8

Personalidad
Curioso, amable y sencible. Aunque, al ser desconfiado puede portar una gran coraza, su corazon es muy blandito. Detesta que juguen con el. Tratandoce de sus sentimientos, se enamora con facilidad, aunque solo de una persona. Queda flechado y es un necio en esa parte, hasta que lo hieren, es cuando comprende un poco las cosas.
De mente bipolar, aveces abierta, dispuesto a creer que la Luna es de queso, aveces cerrada, convencido que no puede aver cambio alguno en la vida.

Relaciones


Mejores Amigos
[A los unicos que les abre su corazon, no vivo sin ustedes]


Amigos
[Que divertido es estar contigo, te apresio]


Conocidos
[Te vi un par de veces]


Trato hostil
[Juguetitoo!]


Enemigos
[Te metiste con la persona equivocada]


Amor Imposible
[Me gustaria me quisieras]


Amor
[Uh! te encontre!]


Relaciones de Benjamin Cooper BenFoster
Volver arriba Ir abajo
Blake Swan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Relaciones de Benjamin Cooper Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Benjamin Cooper   Relaciones de Benjamin Cooper I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:25 pm

Me encantó la personalidad de tu pj, y la mia es tan diferente que creo que nos llevaremos bien, jeje, en principio ponme donde quieras, luego con el rol ya se ve^^
Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de Benjamin Cooper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Genevieve
» Relaciones de Jo
» Relaciones de Luu!·~
» Relaciones de Vic ~
» Relaciones de Samantha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Antes de Comenzar ~ :: Personajes. :: Relaciones.-
Cambiar a: