HP Next Generation ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la tercera generación de Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» You make me feel like a natural woman .
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Ene 10, 2013 2:43 am

» Oh darling! Please believe me ..
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

» Registro de personajes cannon.
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 1:24 am

» Registro de grupos.
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor James S. Potter Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

» Registro de avatars.
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Rose Weasley Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

» It's a quarter after one, i'm all alone ♪
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Rose Weasley Dom Jun 24, 2012 2:07 am

» Diario de Rose ..
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Rose Weasley Jue Jun 21, 2012 12:28 am

» Rose Weasley G.
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Rose Weasley Miér Jun 20, 2012 10:39 pm

» Victoire Weasley D.
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Victoire Weasley Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

» Trabajos.
Recorriendo el lugar I_icon_minitimepor Mariel Weasley Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Mejores posteadores
Rose Weasley
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Scorpius H. Malfoy
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Jackson Hyde
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Victoire Weasley
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Leene Weisz
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Albus Severus Potter
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Rose Doyle
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Lucie Ford
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Allison Doyle
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 
Brooke Mawson
Recorriendo el lugar I_vote_lcapRecorriendo el lugar I_voting_barRecorriendo el lugar I_vote_rcap 

 

 Recorriendo el lugar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:15 pm

Caminaba por el vestibulo buscando a mi gata Agatha, recorria todo el lugar, ya habia buscado en todo el castillo pero no la encontraba.
Lo que no me era agradable agatha era un gato especial, y si se asustaba estaria en problemas, debi haberle puesto el tonto cascabel, me sente en una silla y miro a mi costado a mi gatha sentada.

-Eh?..y de donde saliste?...joder Agatha..

La tome en mis brazos y le puse el cascabel mientras acariciaba su menton cosa que le agradaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:54 am

Iba por los pasillos del vestibulo cuando vi a ¿Era Lorcan o Lysander? No lo tenia bien claro ya que me costaba diferenciarlos en la distancia.Me acerqué a él y le reconocí por su gata.Lysander tenia una gata llamada Agatha.

-¡Ey Lysander!-Le saludé con una sonrisa mientras caminaba hacia él.-¿Como estas? Hacia tiempo que no nos veiamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:56 pm

-Hola Molly, Bien gracias y tu como estas?.
Si, es verdad hace mucho no nos veiamos, digamos que me meti mucho en el estudio.
Sabes como soy..

Sonrei acariando a Agatha, la gata parecia saber bien que estaba segura, solo quisiera saber como diablos aparece y desaparece a su antojo.

-Que me cuentas de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:10 pm

-Bueno, no me puedo quejar.-Le contesté con una sonrisa.-Si, jeje, ojalá tu hermanito se pareciera en eso más a ti.-Rodé los ojos, divertida.-No mucho, la verdad, me he peleado con Scor.. -Dije bajando la cabeza apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:42 pm

-Oh lo siento, ammm si tiene solucion estara todo bien..
Sonrie anda, no te pongas asi, tienes una linda sonrisa explotala jaja..

Sonrei tierno mientras agatha se baja de mi regazo y camina hacia el 1 primer piso.
La miro desaparecer en el tercer escalon.

-Con que puede hacer eso, espero que sea natural y Lorcan no le haya dado alguna pocion.
Molly seguro se solucionara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HP Next Generation ~ :: Off Topic ~ :: Zona Off.-
Cambiar a: